Service Delivery Manager - Yky-315 - Cy-523

Detalles de la oferta

.Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de Start-up.
Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?Queremos que formes parte de nuestro equipo de Gobierno de servicios gestionados.
Como Service Delivery Manager, liderarás un equipo multidisciplinar de SDMs, Delivery Executives, Directores/as de programas o proyectos, y Responsables de operación, profesionales con sólida experiencia en servicios IT.¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?Serás responsable de la calidad de la entrega de los servicios.Serás responsable de los resultados económicos del contrato, gestión de la P&L.Gestión de la satisfacción del cliente.Liderar la transformación, la innovación y la mejora continua.Representar al cliente en Seidor y representar a Seidor en el cliente.Gestión de riesgos.Identificar y transmitir a la organización las necesidades del cliente.Reportar el estado del servicio y los proyectos al cliente a nivel táctico; elaboración de los informes y defensa de los mismos.Coordinar las distintas unidades que prestan el servicio al cliente.Coordinación con otros proveedores del cliente que le prestan otros servicios IT.Serás responsable ante el cliente por los servicios prestados.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?Formación en ingeniería técnica o grado superior en Informática o similar.Certificaciones ITIL v3 o v4.
Deseable PMP.Valorable Inglés: Intermedio.5 años de experiencia como Service Manager, SDMo (Service Delivery Manager - Operations), coordinador de equipos técnicos, o posición equivalente en el área de Sistemas.Experiencia en prestación de servicios continuados de larga duración.Background de arquitecto o administrador de sistemas IT (storage, backup, cloud, hibridación, virtualización, etc.)
y conocimientos generales de servicios IT de comunicaciones y puesto de trabajo.Capaz de interlocutor con cliente sobre temas técnicos a alto nivel y de aplicar las buenas prácticas de gestión de servicios.Persona muy motivada, que le gusten los retos y no le asuste la carga de trabajo ni la presión.Importante que sepa transmitir esta motivación y liderar el equipo.Capacidad organizativa para su trabajo y para el de su equipo.Autónomo pero Team player.Deseable:Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades; si dispones de un certificado de discapacidad, igual o superior al 33%, nos lo puedes indicar.¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?Un equipo diverso.
Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.Compañerismo.
Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.Flexibilidad y conciliación.
El teletrabajo está en nuestro ADN.
Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.Aprendizaje continuo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe De Grupo Edificación

Importante grupo constructor de primera línea, selecciona, para su delegación de Cataluña: JEFE DE GRUPO EDIFICACION


Dezels Consulting S.L. - Barcelona

Publicado 7 days ago

Responsable De Casa De Colònies

Responsable de casa de colònies - Localidad: El Prat de Llobregat - Provincia: Barcelona - Nº Vacantes (puestos): 1 Funciones - Des del departament de selec...


Fundesplai - Fundació Catalana De L'Esplai - Barcelona

Publicado 7 days ago

Facility Manager

Importante empresa instaladora que realiza instalaciones integrales para obra nueva y mantenimientos para sector residencial, terciario e industrial busca in...


Talent Match - Barcelona

Publicado 7 days ago

Supervisor /A De Logística

Eurofirms selecciona un/a supervisor/a de logística para empresa del sector de las artes gráficas situada en Castellbisbal. La persona seleccionada desempeña...


Eurofirms - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T10:32:01.912Z