Descripción:
¡Somos Úbico! un nuevo concepto de agencia del Grupo W2M y Grupo Iberostar. Nacemos desde la libertad de la experiencia, para diseñar nuevos modelos de servicio adaptados a la nueva movilidad corporativa.
En el equipo Úbico compartimos valores, estamos orgullosos de nuestra experiencia, asumimos el reto de la nueva movilidad y evolucionamos el concepto de agencia para adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes.
En Úbico nos hemos replanteado el servicio en todos sus ámbitos para poder extender todas las capacidades con el único objetivo de poder diseñar cualquier modelo de servicio que necesite el cliente.
Funciones y responsabilidades Dirección de equipo gestión de viajes clientes.
Trato excelente con el cliente.
Responsable del servicio general proveído por los equipos asignados.
Implantación y control de procesos.
Gestión de cuenta.
Planificación y seguimiento de los objetivos operativos.
Trabajo en equipo.
Elaboración de informes.
Gestión de RRHH.
Requisitos: Buscamos a una persona con:
Actitud resolutiva y predisposición en la toma de decisiones.
Gran conocimiento en procesos.
Habilidades para la coordinación y gestión de equipos.
Sin miedo en la toma de decisiones.
REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia de 5 años en Dirección de equipo, especialmente en gestión de viajes.
Conocimientos en AMADEUS: Amadeus nueva plataforma Selling Connect:
Reservas aéreas (Tarificación, emisión, reemisiones).
ATC/ATCR.
Reservas de Hoteles GDS.
Reserva de coches GDS.
Trabajar con Smart Flows, Smart Trigger, Quality Monitor.
Trabajar con perfiles de Empresa y Viajeros.
Trabajar con sistema de Colas.
Herramientas de autoreserva de clientes Cytric, Concur, Pursuit.
Otros Sistemas de reservas: Web hoteles, Low Cost, Rail, Barco.
MID OFFICE: Conocimientos de sistemas de facturación: Piscis, Avsis, AGM, etc.
Manejo de sistema Office: Excel, Power Point, Word.
Otros Requisitos: Inglés nivel alto.
#J-18808-Ljbffr