Service Delivery Manager Operational

Detalles de la oferta

Service Delivery Manager Operational ¡En Fujitsu buscamos personas con talento!
Fujitsu es la compañía líder japonesa en tecnología digital, de la información y comunicaciones, y uno de los cinco principales proveedores de estos servicios en el mundo.
Contamos con más de 50 años de experiencia en la entrega de soluciones tecnológicas a clientes de todo el globo y somos más de 140.000 expertos con el propósito de crear un mundo más sostenible a través de la innovación.
Somos una somos una compañía que pone en valor la DIVERSIDAD y el TALENTO de TODOS; una empresa que reconoce los valores profesionales, la capacitación laboral y la pasión, independientemente de las diferentes capacidades de cada uno que, lejos de alejarnos, nos enriquecen.
La ubicación de este puesto puede ser tanto en Madrid como en Barcelona.
Si quieres desarrollar tu carrera como Service Delivery Manager Operational rodeado de un gran equipo, ¡te interesa esta oportunidad!
¿Qué te ofrecemos?
Contratación indefinida.
Seguro de vida y accidentes.
Ayuda económica de comida.
Ayuda económica familiar para hijos menores de edad.
Ayuda económica y kit teletrabajo.
Plan de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte...).
Gym virtual.
Desarrollo en una multinacional líder del sector.
¡Y mucho más!
¿Qué buscamos en ti?
Knowledge/expertise of: Technical background in Infraestructure, Workplace and Service Desk Services.
Participation in services transition from a incumbent provider, ensuring knowledge transfers succeds.
Monitor, control and support service delivery, ensuring systems, methodologies and procedures are in place and followed.
Proficiency in managing ITSM tools, preferably ServiceNow, is a key requirement of the position.
Creating reports within ServiceNow is part of the responsibilities.
Mastery of ITIL processes—including incident, request, change, problem, and capacity management—is imperative.
Experience in Global Services coordinating teams in different countries.
Take ownership of major incidents, ensuring coordination of resolving parties, effective communication to stakeholders and post incident review Excellent communication skills with the ability to explain complex technical issues to a non-technical audience English proficiency level of B2/C1.
Additional requirements: Proactivity Teamwork.
Used to report work done.
Be able to produce documents and reports.
Open minded to change.
Self-taught.
Training: • Superior Technician in Management of Compute Systems or Computer engineering degree • Experience of at least 10 years in the IT sector, of which, at least 5 year performin same role.
• Regulated technical certification in ITIL: at least, ITIL Foundation.
¿Y por qué Fujitsu?
La consultora independiente Whitelane Research y la consultora de estrategia Quint, en su estudio sobre el outsourcing de servicios IT en España 2022 ha situado a Fujitsu como líder en el nuevo indicador de Ciberseguridad y como líder en el indicador Business Understanding.
Fujitsu se encuentra en el top 10 de proveedores de Servicios a nivel mundial.
Fujitsu atesora unas 97.000 patentes en todo el mundo.
Fujitsu figura en Dow Jones Sustainability Indexes (World), FTSE4Good Index Series, y en Oekom research.
La revista FORTUNE ha nombrado a Fujitsu como una de las Compañías del mundo más admiradas cuatro veces consecutivas desde 2012.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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