Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo. Actualmente buscamos dentro de la parte de Infraestructura de Accenture, un Service Delivery Manager para el área de Digital Workplace ServiceDesk . Funciones principales: Gestión de servicios (IT Service Management), incluida la gestión de incidentes, cambios, problemas, eventos y activos, y trabajando con herramientas ITSM a nivel avanzado. Supervisión y desarrollo de equipos de trabajo. Interacción directa con clientes. Trabajarás en un entorno de trabajo amable, inclusivo y multicultural (el equipo al que te incorporarás está integrado por más de 200 personas, de 20 nacionalidades). Tu ubicación deberá estar en alguna de estas ciudades: Sevilla, Málaga, Alicante, Zaragoza, León, Gijón. Requerido: 12 a 15 años de experiencia gestionando y liderando servicios de soporte técnico ServiceDesk, Workspace IT (gestión de dispositivos, MS 365 / Google Workplace), SOC (seguridad de dispositivos y aplicaciones), en formato 24x7. Amplia experiencia práctica en gestión de servicios (IT Service Management), incluida la gestión de incidentes, cambios, problemas, eventos y activos, y trabajando con herramientas ITSM a nivel avanzado/experto: ServiceNow, Remedy/Helix, CA-SDM, Assyst, etc. Inglés y Español fluido (mínimo B2, preferido C1). Sólidas habilidades de comunicación y gestión stakeholder de alto nivel, tanto internas como con clientes, en entornos multinacionales. Experiencia demostrada en supervisión y desarrollo de equipos de trabajo. Capacidad demostrada para organizar y gestionar múltiples tareas y prioridades contrapuestas y trabajar bajo presión. Certificación ITIL (mínimo alguna certificación ITIL Intermediate, preferido ITIL 4 Managing Professional). Habilidades analíticas y experiencia utilizando herramientas BI/Reporting: MS-PowerBI, Microstrategy, Tableau. Valorado: Titulación relacionada con tecnologías de información y comunicación (TIC). Experiencia y/o conocimientos técnicos en servicios de soporte cloud e infraestructuras: AWS/Google, Datacenters, DevOps, Infraestructuras. Experiencia trabajando con herramientas contact-center y productividad CRM: IVR, CTI, automatización, etc. Otros idiomas adicionales a Español e Inglés. Experiencia en Project Management (PMO) y certificaciones tipo PPM, Prince2, DevOps. Conocimientos y experiencia en Customer Experience, Customer Engagement, calidad en servicios a usuarios, etc. ATC, aunque también podrías ser Madrid o Barcelona. #J-18808-Ljbffr