Descripción:
¿Te apasiona la gestión de proyectos?
¿Te gusta impulsar el desarrollo eficiente de los proyectos junto a un equipo?
¡Te estamos buscando!
Nos presentamos Somos Clevertask, una compañía de 200 profesionales, que pertenece al grupo internacional ALTEN, líder en ingeniería y servicios IT, con 55.000 consultores y presencia en 30 países.
Contamos con la solidez de un gran grupo y la cercanía y expertise para ser en el mejor partner de nuestros clientes.
Estamos especializados en tecnologías cloud, especialmente en el mundo Microsoft y Citrix, y trabajamos en la transformación digital, la definición soluciones tecnológicas innovadoras, y el desarrollo para nuestros clientes.
Nuestros servicios:
Consultoría estratégica tecnológicaTransformación del puesto de trabajo digitalMigración de infraestructuras al cloudImplantación de soluciones de seguridad cloudInteligencia Artificial y Machine Learning
¿Nuestros valores?
Transparencia, cercanía e innovación en todo lo que hacemos, sin olvidar la excelencia.
¿Qué ofrecemos?
En Clevertask velamos por el bienestar del empleado y apostamos por un desarrollo 360º, animándolos a conseguir todo aquello que se propongan.
De nuestra parte ofrecemos:
Horario flexible, jornada intensiva los meses de julio y agosto, y posibilidad de trabajar en remoto (modelo de trabajo híbrido)Sistema de retribución flexible en guardería, transporte, seguro de salud y dietas.Referral bonus, si traes a gente con tanto talento como tú.Plan de carrera personalizado, para ello tendrás acceso a cursos de formación a cargo de la empresa y certificaciones oficiales.Clases de inglés en remoto sin coste para ti.Salario acorde a la experiencia aportada. ¿Quieres saber más sobre nosotros? Te invitamos a echar un vistazo en los siguientes vídeos:
Presentación sobre quiénes somos y qué hacemos en Clevertask: t.ly/zTxEFNuestro 10º Aniversario: t.ly/d_ItV Requisitos:
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Service Delivery Manager para ayudarnos en la gestión de proyectos y del equipo técnico, que añada valor a nuestras servicios y proyectos.
Requisitos:
Experiencia como coordinador o Service Manager de equipos de Sistemas, preferiblemente en entorno Microsoft.Experiencia en la supervisión de incidencias y peticiones para asegurar el cumplimiento de KPI y SLA.Experiencia en la elaboración de informes.Experiencia en gestión de crisis o incidencias masivas.Valorable tener certificaciones relacionadas con el puesto.Valorable nivel medio de inglés.Valorable conocimientos del cloud de Azure. ¿Qué harás?
Tus principales responsabilidades serán:
Responsable de todo lo que ocurre en los proyectos y servicios que gestiones.Gestión la relación con el cliente en el ámbito del proyecto o servicio.Gestión de la demanda.Definición y evaluación de KPIs.
Asegurando la calidad del servicio, el seguimiento de tareas, hitos y entregables.Asegurar la metodología.
Dirigir y liderar las reuniones de seguimiento con cliente.Asegurar que los recursos asignados al servicio son los adecuados.
Dimensionar el equipo de servicio: número de recursos, capacitación y horas.Planificar el servicio: tiempos costes, fechas e hitos de facturación.Asegurar la calidad de la imputación semanal de horas al servicio.
Aprobar las horas imputadas, establecer turnos rotativos y autorizar vacaciones.Colaboración en la selección y evaluación de las personas que trabajan en sus servicios.Gestionar la rentabilidad del servicio.
Analizar desviaciones, proponer y ejecutar acciones correctivas.Colaborar en la gestión de oportunidades junto al BM de cliente. ¡Estamos deseando conocerte! Personas, equipos, proyectos.
Todo empieza con la confianza. #Greatpeople, #greatplace!
#J-18808-Ljbffr