Esta es una excelente oportunidad para personas con experiencia como Service Delivery Manager que quieran dar un salto en su carrera profesional y formar parte de una multinacional presente en 5 continentes.
Contamos con más de 20 años de experiencia como consultora tecnológica implementando proyectos punteros tecnológicamente. Dentro del área de Digital Platforms, nuestro centro de soporte multicliente de implementación y soporte de productos SAP. Hemos desarrollado proyectos con importantes clientes internacionales.
Tu Rol:Como Service Delivery Manager, deberás gestionar la relación con nuestros clientes, analizar la rentabilidad mensualmente del cliente, gestionar los cambios y generar nuevas oportunidades de negocio en los clientes existentes.Estarás involucrado/a en todo tipo de proyectos de implementación y mantenimiento-mejoras de todos los productos SAP en vigor, tanto nuevas tecnologías como resto de productos SAP.Estarás a la vanguardia tecnológica usando tecnologías como: SAP HANA, SAP Fiori, ECC, S/4, Solution 7.2, PO, BW, BO, BPC, Content Server, Webdispatcher, Gateways, HR, GRC, Linux, Oracle, Microsoft SQL, Max DB, DB2, Windows server.Gestión y coordinación del equipo asignado: Planificación y distribución de tareas a su equipo, control de los tiempos dedicados y posibles desviaciones, coordinación de suplencias por baja o vacaciones.Gestión del escalado: Aquellos incidentes que deban ser escalados a recursos técnicos.Seguimiento de servicio a nuestros clientes: Velar por el cumplimiento del nivel de servicio (SLA) gestionando y monitorizando la ejecución de las actividades a realizar. También asegurar la entrega de los informes de incidencia que se requieran, así como planes de mejora y eventual corrección o desarrollo de los procesos y procedimientos.Supervisión de la calidad: Mensualmente se preparará un informe de estado o cuadro de mando del servicio que resumirá el servicio prestado, permitiendo la evaluación, seguimiento del último periodo y del progreso realizado.Preventa: Levantamiento y escalado de Oportunidades de Negocio detectadas en los clientes de su responsabilidad, así como elaboración, gestión, entrega y seguimiento de Ofertas de Servicio en los clientes de su responsabilidad.Tu perfil:Experiencia como Service Delivery Manager en entorno SAP.Experiencia en configuración y parametrización SAP BASIS de sistemas.Experiencia en Administración e implementación de productos SAP como ECC, BW, Solution Manager.Capacidad de gestión técnica de proyectos y tareas.Capacidad de resolución técnica de consultas, incidentes (tanto del propio sistema, como fruto de la operación, proyecto o cambios).Valorable inglés alto. Trabajamos en proyectos internacionales.Persona con capacidad de gestión, organizada, resolutiva y con buena comunicación.Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:
- Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.
- Solicitud de medidas / usuarios.
- Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.
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