**Descripción**:
**¿Te apasiona la gestión de proyectos? ¿Te gusta impulsar el desarrollo eficiente de los proyectos junto a un equipo? ¡Te estamos buscando!**
Nos presentamosSomos Clevertask, una compañía de 200 profesionales, que pertenece al grupo internacional ALTEN, líder en ingeniería y servicios IT, con 55.000 consultores y presencia en 30 países. Contamos con la solidez de un gran grupo y la cercanía y expertise para ser en el mejor partner de nuestros clientes. Estamos especializados en tecnologías cloud, especialmente en el mundo Microsoft y Citrix, y trabajamos en la transformación digital, la definición soluciones tecnológicas innovadoras, y el desarrollo para nuestros clientes.
**Nuestros servicios**:
- Consultoría estratégica tecnológica
- Transformación del puesto de trabajo digital
- Migración de infraestructuras al cloud
- Implantación de soluciones de seguridad cloud
- Inteligencia Artificial y Machine Learning
¿Nuestros valores? Transparencia, cercanía e innovación en todo lo que hacemos, sin olvidar la excelencia.
**¿Qué ofrecemos?**
En Clevertask velamos por el bienestar del empleado y apostamos por un desarrollo 360º, animándolos a conseguir todo aquello que se propongan. De nuestra parte ofrecemos:
- Horario flexible, jornada intensiva los meses de julio y agosto, y posibilidad de trabajar en remoto (modelo de trabajo híbrido)
- Sistema de retribución flexible en guardería, transporte, seguro de salud y dietas.
- Referral bonus, si traes a gente con tanto talento como tú.
- Plan de carrera personalizado, para ello tendrás acceso a cursos de formación a cargo de la empresa y certificaciones oficiales.
- Clases de inglés en remoto sin coste para ti.
- Salario acorde a la experiência aportada.
**¿Quieres saber más sobre nosotros?** Te invitamos a echar un vistazo en los siguientes vídeos:
- Presentación sobre quiénes somos y qué hacemos en Clevertask: t.ly/zTxEF
- Nuestro 10º Aniversario: t.ly/d_ItV
**Requisitos**:
**¿Qué estamos buscando?**
Buscamos un/a Service Delivery Manager para ayudarnos en la gestión de proyectos y del equipo técnico, que añada valor a nuestras servicios y proyectos.
**Requisitos**:
- Experiência como coordinador o Service Manager de equipos de Sistemas, preferiblemente en entorno Microsoft.
- Experiência en la supervisión de incidencias y peticiones para asegurar el cumplimiento de KPI y SLA.
- Experiência en la elaboración de informes.
- Experiência en gestión de crisis o incidencias masivas.
- Valorable tener certificaciones relacionadas con el puesto.
- Valorable nível medio de inglés.
- Valorable conocimientos del cloud de Azure.
**¿Qué harás?**
Tus principales responsabilidades serán:
- Responsable de todo lo que ocurre en los proyectos y servicios que gestiones.
- Gestión la relación con el cliente en el ámbito del proyecto o servicio.
- Gestión de la demanda.
- Defininición y evaluación de KPIs. Asegurando la calidad del servicio, el seguimiento de tareas, hitos y entregables.
- Asegurar la metodología. Dirigir y liderar las reuniones de seguimiento con cliente.
- Asegurar que los recursos asignados al servicio son los adecuados. Dimensionar el equipo de servicio: número de recursos, capacitación y horas
- Planificar el servicio: tiempos costes, fechas e hitos de facturación.
- Asegurar la calidad de la imputación semanal de horas al servicio. Aprobar las horas imputadas, establecer turnos rotativos y autorizar vacaciones.
- Colaboración en la selección y evaluación de las personas que trabajan en sus servicios.
- Gestionar la rentabilidad del servicio. Analizar desviaciones, proponer y ejecutar acciones correctivas.
- Colaborar en la gestión de oportunidades junto al BM de cliente.
**¡Estamos deseando conocerte!**
**Personas, equipos, proyectos. Todo empieza con la confianza.**
**#Greatpeople, #greatplace!