Service Delivery Manager

Service Delivery Manager
Empresa:

Worldline


Detalles de la oferta

Worldline
Somos innovadores en el corazón de la industria de la tecnología de pagos, moldeando cómo el mundo paga y recibe los pagos. Las soluciones que construyen nuestros trabajadores impulsan hoy el crecimiento de millones de negocios del mañana. Desde tu cafetería local hasta unicornios y bancos internacionales. Desde San Francisco hasta Auckland. Estamos en cada rincón del mundo, en cada parte del comercio. Y así como ayudamos a nuestros clientes a acelerar sus negocios, estamos comprometidos en ayudar a nuestros empleados a acelerar sus carreras. Juntos, moldeamos la evolución.
Oportunidad
Únete a nuestro equipo del Competence Center como Service Delivery Manager, en una empresa líder dedicada a proporcionar soluciones innovadoras en el ámbito de los pagos electrónicos. Estamos buscando a un profesional apasionado, orientado a resultados y con foco en gestión de clientes. Tu rol será crucial para establecer relaciones estratégicas con nuestros clientes.
Responsabilidades diarias
Seguimiento del servicio a los clientes, asegurando el cumplimiento de SLAs, gestionando y monitorizando la ejecución de actividades y desarrollando planes de mejora.
Supervisión de la calidad: Preparación de informes de estado mensuales.
Supervisión de la implementación y ejecución de servicios, coordinación con equipos internos, aseguramiento del cumplimiento de procesos operativos, y gestión de incidentes que afecten la entrega de servicios.
Identificación y escalado de oportunidades de negocio, así como elaboración, gestión, entrega y seguimiento de ofertas de servicio.
¿A quién buscamos?
Buscamos grandes pensadores. Personas que puedan impulsar cambios positivos, dar el siguiente paso y mostrar lo que viene después: personas con pasión, actitud positiva y hambre por aprender y crecer. En la práctica, esto significa:
Experiencia previa como Service Delivery Manager en entornos de TI.
Conocimientos técnicos en aplicaciones web y móviles.
Se valorarán conocimientos relacionados con comercio electrónico.
Experiencia en realización de informes a clientes.
Experiencia en liderazgo de equipos.
Habilidades de gestión, organización, resolución de problemas y comunicación.
Orientación al cliente y a la calidad en su servicio.
Capacidad para gestionar eficazmente las expectativas del cliente.
Inglés fluido, hablado y escrito.
Ventajas y Beneficios
En Worldline tendrás la oportunidad de estar en el corazón de la industria de la tecnología de pagos global y moldear cómo el mundo paga y recibe pagos. Además, también tendrás:
Ser parte de una empresa guiada por un fuerte propósito de hacer el bien y reconocida como el 1% superior de las empresas más sostenibles en todos los sectores a nivel mundial
Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
Trabajar con colegas inspiradores y estar empoderado para aprender, crecer y acelerar tu carrera profesional.
Teletrabajo entre el 60 y el 80%.
Jornada intensiva del 16 de junio al 31 de agosto.
Sistema de retribución flexible (ticket restaurante, ticket transporte, ticket guardería, seguro médico).
Amplia oferta de formación a través de nuestras plataformas de eLearning.
Formaciones específicas, tanto técnicas como de gestión.
Formación de inglés y francés.
Comunidad de expertos en Worldline Global con eventos internacionales.
BH Bienestar: Asistencia psicológica gratuita, sesiones de coaching y de relajación.
Plataforma digital de descuentos de marcas de reconocido prestigio.
Fitness flexible con Andjoy.
Fruta en la oficina
Moldear la evolución
Estamos en un emocionante viaje hacia las próximas fronteras de la tecnología de pagos, y buscamos grandes pensadores, personas apasionadas, con actitud positiva y con ganas de aprender y crecer. Aquí trabajarás con colegas ambiciosos de todo el mundo, asumirás desafíos únicos como equipo y tendrás un impacto real en la sociedad. Con una cultura de empoderamiento, una tecnología sólida y amplias oportunidades de formación, te ayudamos a acelerar tu carrera, vayas donde vayas. Únete a nuestro equipo global de 18, innovadores y moldea un mañana que sea tuyo.
Obtén más información sobre la vida en Worldline en

Original job Service Delivery Manager posted on GrabJobs . To flag any issues with this job please use the Report Job button on GrabJobs.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Service Delivery Manager
Empresa:

Worldline


Environment Dressing Supervisor

Skydance offers a dynamic, inclusive, and ever-evolving culture where innovative ideas are welcomed, and growth fostered. The partnership between unique crea...


Desde Skydance - Madrid

Publicado a month ago

Jefe/A De Equipo - Ongs (25H/S) Media Jornada

Desde Flexibleos estamos seleccionado un/a Responsable de equipo de captación de socios en calle.. Es un puesto ideal para quien busca desarrollarse en el mu...


Desde Flexibleos S.L. - Madrid

Publicado a month ago

Tecnico De Pci Interfuego Seguridad, S.L. San Sebastián De Los Reyes Fecha De Publicación: 25/0[...]

Lugar de trabajo SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Descripción Se busca técnico de mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, para incorporación inme...


Desde Cepreven - Madrid

Publicado a month ago

Manager, Energy & Infrastructure Advisory

Manager, Energy & Infrastructure Advisory page is loaded Manager, Energy & Infrastructure Advisory Apply remote type On-site locations Madrid, ESP time type ...


Desde Jones Lang Lasalle Incorporated - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-01T17:36:24.856Z