Sector: Ingeniería y consultoría tecnológica
Lugar: Madrid, Spain
Descripción: Buscamos un/a Service Delivery Manager para liderar y gestionar un equipo técnico multidisciplinar en el sector de defensa, aeronáutica y espacio.
Su objetivo principal será gestionar un equipo técnico de diferentes disciplinas y roles, como ILS, RAMS, service bulletin, V&V;, system engineering, propulsion, structures & mechanical design, communications, etc., además del trato y gestión con los clientes, y de la gestión y realización de las ofertas técnicas o licitaciones pertinentes.
Tus funciones se centrarán en:Elaboración de ofertas para el ámbito público y privado.Realización de la propuesta tanto económica como técnica de proyectos de la disciplina técnica correspondiente.Presentación y defensa de las ofertas.Gestión de la relación e interlocución directa con el cliente.Definición y seguimiento de acuerdos de nivel de servicios y KPI's.Gestión íntegra de los proyectos/servicios, desde su análisis de viabilidad e inicio, hasta su cierre, planificando y estableciendo metas y objetivos, definiendo roles y tareas, identificando y gestionando riesgos y cambios, y manteniendo el proyecto dentro del presupuesto.Seguimiento del servicio con el cliente, gestión de prioridades, riesgos y mejora continua.Coordinación y gestión del equipo técnico.
Reuniones de equipo.Establecimiento y asentamiento de metodologías y procesos.Realización de entrevistas como filtro técnico en los procesos de contratación.Supervisión, liderazgo y motivación del equipo, evaluando su desempeño.Guía de las carreras de los miembros del equipo, identificando las áreas de mejora y gestionando las formaciones.Requisitos:¿Qué buscamos? Estudios de ingeniería aeronáutica o similar.Experiencia mínima de 5 años gestionando un equipo de personas y servicios, como Project Manager, Team Leader u otros.Fuertes capacidades de planificación, organización y comunicación.Experiencia a nivel técnico y de negocio en el sector aeronáutico, defensa, espacio o naval.Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito, para la interacción con clientes internacionales.Experiencia: 4
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