Service Center (Media Jornada)

Detalles de la oferta

Sector: Banca, Finanzas, Seguros y ConsultoríaSalario: 18.000 €/añoPuesto: AdministrativoProvincia: BarcelonaEspecialidad: Administración y soporteSubespecialidad: Administración y soporteTipo de contrato: TemporalJornada: ParcialModalidad: PresencialNº vacantes: 1Localidad: Hospitalet de Llobregat (L')¿Te consideras una persona dinámica y resolutiva? ¿Tienes experiencia en atención al cliente y gestiones administrativas?
¡SI LA RESPUESTA ES SÍ, TE ESTAMOS BUSCANDO! Nuestro cliente:Importante empresa del sector renting y back office bancario, busca incorporar una persona de forma temporal a tiempo parcial.
Tus funciones:Atención de llamadas de clientes y conductores.Informar de fechas, procedimientos, entregas, estados.Asesoramiento y acompañamiento a conductores.Mantenimiento de la base de datos.Facilitar documentación.Requisitos del puesto:Formación: FP Grado MedioConocimientos: ExcelExperiencia: 1 añoValorable experiencia en atención al cliente y call centers.Dinámico y resolutivo.Buena comunicación.Disponibilidad inmediata.Tus beneficios:Incorporación inmediata.
SBA: 9.000 € (por la media jornada).
Horario: Lunes a Viernes de 15 a 19 hs.
¿Por qué con Randstad?Randstad, tu mejor elección Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología. Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo. Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
Somos empleo sostenible:La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
Empleo inclusivo: Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.
Compromiso NetZero: Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Success Manager

The Company: HP is a Fortune 100 technology company with $58+ Billion in revenue, with over 50,000 employees operating in more than 170 countries around the...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 17 days ago

Customer Support Francia - España

Sobre nosotros En Icnea contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones digitales de gestión para alojamientos vacacionales. Nuestro nivel ...


Icnea - Barcelona

Publicado 17 days ago

Atención Al Cliente Banca Manresa (Cto. Temporal)

Atención al Cliente banca MANRESA (Cto. temporal) Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Puesto: Comercial Localidad: Manresa Provincia: Barcelona Es...


Randstad Es - Barcelona

Publicado 17 days ago

Junior Customer Success Manager

Job Summary The Global Tier 1 Global Service & Solution team is focused on enabling the growth of services and solutions sales into HP's 100 largest customer...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-20T10:28:45.217Z