¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí._
Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento.
Por eso estamos buscando un perfil de
**Service Area Manager **para unirse al equipo de
**Group After Sales **donde serás el representante operativo de la Postventa, en la Red de Concesionarios y Servicios Oficiales Audi. Además, deberás asesorar y organizar a la Red de Concesionarios para: Mantenimiento y desarrollo de la fidelización de Clientes y rentabilizar y desarrollar las herramientas de la Postventa.
**¿Qué nos hace especiales?**
Te ofrecemos:
- Contratación indefinida.
- Modelo de trabajo híbrido (3 días por semana presencial, 2 días teletrabajo).
- Vacaciones anuales: 20 días laborables en verano, 5 días laborables en Navidad y 56 horas de compensación jornada (según calendario laboral).
- Jornada y horario flexible.
- Programa interno de innovación empresarial (Garage 360).
- Planes de Engagement y programa wellbeing.
- Excelente clima laboral.
- Salario competitivo. Bonus Anual (sujeto a resultados corporativos de Grupo VW).
- Subvención en dietas. Retribución flexible: Ticket Guardería, Formación.
- Descuento en productos propios (para empleado y familiares).
- Renting de Coches.
- Formación anual (hard y soft skills, idiomas).
- Seguro de Vida.
- Portátil y móvil de empresa.
- Renting de Coche.
- Y mucho más
**¿Quiénes somos?**
Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.
Nuestro propósito principal es liderar la movilidad como sinónimo de libertad, la libertad de ir a donde quieras, cuando quieras y con quien quieras, y hacerlo de un modo que sea social y medioambientalmente sostenible para no privar de esa libertad a las generaciones futuras. La sostenibilidad y la innovación son nuestros pilares clave, no solo de la estrategia "NEW AUTO" del Grupo Volkswagen, sino del propósito de la compañía: "Mobility for generations to come".
**¿Cuáles serían tus funciones?**
- Asesorar y orientar al Concesionario en el manejo y administración de los indicadores de productividad del negocio y eficiencia del personal productivo.
- Controlar la disponibilidad y mantenimiento en el Concesionario de: equipamiento de taller, herramientas especiales, instalaciones, publicaciones técnicas (ELSA, Impresos, etc).
- Supervisar la disponibilidad de los recursos humanos (personal técnico), según los requerimientos de su mercado y de los Estándares de la Marca.
- Supervisar en el Concesionario la completa implantación de los siguientes Controles de Calidad: control de pruebas técnicas, control de averías repetitivas, control del mystery call/cliente fantasma, control de los resultados de la calibración, UNIMOC.
- Supervisar con la Unidad Central Postventa el precio de mano de ora autorizado en garantía al Concesionario.
- Deferencias con Autorización no cubiertas en garantía (fuera de límites de listas). (Pendiente definir proceso actuación Unidad Central Postventa): pintura y corrosión, errores de producción de VN. (Piezas faltantes o equivocadas).
- Supervisar en los Concesionarios la correcta aplicación de la garantía / deferencia según la normativa de la Marca.
- Supervisar el correcto trámite de las reclamaciones de garantías, así como del envío de los materiales correspondientes en los plazos de tiempo establecidos.
- Controlar y dar seguimiento del cumplimiento y correcta aplicación de campañas de rellamada y taller.
- Evaluar siniestros VN ocurridos durante el transporte ( Campa-Concesión).
- Coordinar con Unidad Central Postventa el establecimiento de los objetivos de compra de Accesorios.
- Controlar y dar seguimiento de los objetivos de Recambios/Accesorios.
- Proponer en los casos necesarios, la intervención del Analista de Recambios.
- Tratar, dar seguimiento y resolver reclamaciones críticas y atención a Clientes VIP´S, conjuntamente con el Concesionario y Atención al Cliente Audi.
- Autorizar deferencias comerciales fuera de límites y de lista. (Definir procedimiento Unidad Central Postventa).
- Autorizar la cesión / ampliación de uso de vehículos de movilidad.
- Coordinar con Recambios la resolución de reclamaciones del Hot Line.
- Acordar el Business Plan de Postventa del Concesionario y las acciones de mejoras.
- Supervisar y controlar el cumplimiento de los Estándares de Postventa según el resultado de la última Auditoria ISO efectuada en el Concesionario.
- Analizar los resultados individuales CSS del Concesionario y establecer conjuntamente un plan de mejoras.
- Apoyar el desarrollo de los programas de Asesoría de Procesos y Coaching introducidos por Audi.
- Participar en las nuevas contrataciones de personal de postventa del Concesionario.
- Controlar y supervisar la correc