Roche fosters diversity, equity and inclusion, representing the communities we serve. When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essential ingredient to success. We believe that inclusion is key to understanding people's varied healthcare needs. Together, we embrace individuality and share a passion for exceptional care. Join Roche, where every voice matters.
The Position La posición Como Service Area Manager serás responsable de garantizar la excelencia técnica y operativa en todos los segmentos de soluciones de RDE alineadas con las necesidades del mercado y de mejorar nuestra oferta de servicios para nuestros clientes. Esto incluirá el desarrollo de modelos de servicio apropiados para garantizar el éxito en la implementación de las soluciones instaladas a nuestros clientes, la responsabilidad de garantizar la excelencia en todas las actividades relacionadas con el servicio en campo, reparación, mantenimiento, modificaciones, instalaciones y las aplicaciones.
Asimismo, deberá apoyar en las actividades relacionadas con la preventa y venta que garanticen el cumplimiento de los objetivos de RDE garantizando la mejor experiencia para el cliente. Así como el trabajo conjunto con los Key Account Managers y el Commercial Lead de la zona para asegurar la mejor experiencia de cliente en base a la estratégia y priorización comercial.
Adicionalmente también deberá acelerar las nuevas formas de trabajar focalizadas en la creación de equipos multidisciplinares basados en un liderazgo colectivo, la autogestión y la auto-responsabilidad.
Principales responsabilidades: Gestionar y supervisar las acciones de servicio para asegurar el cumplimiento de los indicadores de gestión y la personalización necesaria para la prestación del servicio así como definir las acciones de mejora en caso necesario.
Evaluación y seguimiento continuo de los clientes, asegurando la satisfacción con nuestra actividad de servicio.
Asegurar que el equipo bajo su responsabilidad conoce, comprende y aplica las líneas estratégicas de servicio defínidas así cómo las prioridades comerciales.
Velar por el desarrollo de las personas para lograr dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Participar en las acciones comerciales necesarias.
Mantener un nivel de comunicación fluido con el personal de todas las Business Areas a las que presta servicio, asegurando su satisfacción como cliente interno.
Controlar la calidad de las actividades de las empresas sub-contratadas, reportando a los diferentes responsables de la gestión de los proveedores información sobre la calidad de servicio que prestan, basándose para ello en las informaciones del cliente.
Proponer mejoras en los procesos establecidos así como acciones que favorezcan la tangibilización del servicio y por lo tanto su valoración por parte del cliente (interno y externo)
Perfil Requerido Carrera Universitaria: Administración Empresas, Ingeniera o Ciencias de la Salud.
Nivel avanzado Español e Inglés
Habilidad para analizar los aspectos del negocio necesarios para involucrar y crear las relaciones necesarias con los stakeholders correctos.
Experiencia Sólido conocimiento y experiencia en el entorno laboratorio clínico
Experiencia previa en gestión de equipos técnicos liderazgo contrastado en implementación de proyectos complejos
Habilidad en gestión multicultural de equipos de personas procedentes de
diferentes países
Extensa experiencia en soluciones digitales de gestión de laboratorio clínico
Competencias requeridas Capacidad estratégica
Project management
Toma de decisiones
Orientación a resultados
Gestión del cambio
Comunicación
Trabajo en equipo y colaboración
Inspiración e influencia
Innovación
El empleado debe cumplir con la legislación, procedimientos internos y normativa aplicable en materia de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, especialmente en aquellos procedimientos relacionados con la segregación de residuos, aplicación de medidas preventivas y uso de equipos de trabajo y equipos de protección. Who we are At Roche, more than 100,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare. Working together, we've become one of the world's leading research-focused healthcare groups. Our success is built on innovation, curiosity and diversity.
Roche is an Equal Opportunity Employer.