¿Quiénes somos?
Axians, es la marca de VINCI Energies especializada en las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), que proporciona un amplio espectro de soluciones y servicios para atender las necesidades de las empresas en infraestructuras IT y comunicaciones.
Axians, apuesta por la igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su condición, con planes corporativos destinados a asumir un fuerte compromiso con la no discriminación y fomentar un entorno respetuoso, asegurando un comportamiento ético entre todas las personas que formamos VINCI Energies.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un perfil de Service Architect con experiencia en consultoría y gestión de servicios de TI para incorporarse en nuestro equipo.
La persona seleccionada se incorporará en la compañía para realizar el diseño de Servicios Gestionados, en los que se incorporen todos los elementos de valor añadido como la transformación de los servicios actuales en aspectos como la organización, alcance, integración, control, niveles de servicio, reducción de riesgos, seguridad operativa, etc.
Deberá asegurarse que el servicio propuesto se puede entregar correctamente en consonancia con estos aspectos y participará en las oportunidades desde los primeros estadios (early stage sales).
Funciones: Participar en la fase preliminar de ofertas complejas para la consultoría de diseño de servicios.
Identificar los requisitos y expectativas del cliente para los Servicios Gestionados.
Diseñar la arquitectura de servicios propuesta mediante el desarrollo de un Solution Plan.
Desarrollar en detalle los servicios ofrecidos, incluyendo el acotamiento del alcance y niveles de servicio.
Desarrollar el enfoque de transformación previa o incorporada en el alcance de los servicios.
Determinar el modelo de delivery del servicio (on site, remoto, uso de centros mixtos, etc.).
Identificar y dimensionar adecuadamente las capacidades, perfiles, recursos y otros elementos necesarios para la provisión del servicio.
Definir funciones de administración, soporte y organización de los servicios gestionados.
Desarrollar el enfoque de transición, incluida la estrategia y ejecución de transferencia de conocimientos y los criterios de aceptación de calidad para la transición del servicio.
Definir los Assumptions para el servicio planteado, así como las dependencias de cliente y de terceros.
Elaborar el documento de diseño de servicio, el proyecto clave que se puede entregar en términos de aspectos y procesos de servicio.
Requisitos: Formación universitaria en Ingeniería de Telecomunicaciones.
Experiencia en empresas IT para poder aportar conocimientos y background extenso en tecnología en ámbitos de redes, comunicaciones, cloud y técnica de sistemas.
Experiencia y conocimientos y background extenso en organización y procesos de áreas de IT, herramientas de gestión y soporte IT.
Valorable tener conocimiento y experiencia de entornos operativos complejos en empresas medianas y grandes.
Valorable experiencia previa en puestos de preventa, consultoría o gestión de servicios de TI.
Valorable tener formación en ISO20000-1.
Valorable conocimientos o certificaciones del tipo ITIL Manager´s Certificate in IT Service Management, ITIL Expert in IT Service Management, COBIT, PMP… Tener capacidad de presentar a todos los niveles de clientes interna y externamente (C-Level).
Ser capaz de trabajar en línea con las mejores prácticas en entornos complejos y dentro de restricciones de tiempo ajustados.
Nivel de Inglés C1.
Why us?
Salario competitivo en función de la valía profesional y experiencia del candidato.
Beneficios sociales: tickets restaurant, seguro médico... Formación y desarrollo profesional.
Retribución flexible.
Medidas de conciliación: flexibilidad horaria, un día de teletrabajo y jornada intensiva los viernes y en verano.
Café, té, fruta fresca.
#J-18808-Ljbffr