Service Account Manager (Telecomunicaciones) Desde Robert Walters estamos gestionando un proceso de selección de SAM (Service Account Manager) para un proveedor global de core (4G y 5G), MVNO y MNO. Esta persona desempeña un papel fundamental en la retención y satisfacción de los clientes, contribuyendo al éxito general de la empresa al mantener relaciones sólidas con los clientes existentes a niveles operativos, y siendo un apoyo a nivel comercial junto a los Account Managers (Comerciales). Para ello, el SAM ejercerá unas principales funciones relacionadas con: gestión de la cuenta, apoyo técnico y gestor de proyecto.
Tu día a día:
Asegurar que la documentación relacionada con el cliente esté al día para soportar todos los procesos de la empresa.
Supervisar los KPIs relacionados con el cliente y actuar si fuese necesario.
Gestionar los proyectos de pequeña y mediana envergadura.
Identificar oportunidades de negocio y presentación/seguimiento en la empresa.
Presentar nuevos productos de la empresa y compartir el feedback con los grupos correspondientes.
Asegurar la calidad de la información que origine en el cliente, hacia la empresa.
Estar al tanto del negocio del cliente, estrategia e iniciativas para asegurar que la empresa siga un plan de ejecución consistente, apropiado y alineado a los intereses del cliente y la empresa.
Mejorar la experiencia de cliente.
Otras funciones de apoyo:
Dar soporte en la creación de los planes de cuenta.
Colaborar en la solución de tickets usando el conocimiento de cuenta.
Dar soporte a desarrollo/analistas para aclarar requisitos.
Dar soporte a Project Manager en entregables.
Dar soporte a evolución de productos basado en experiencia comercial para optimizar procesos.
Sobre la posición
Tipo de contrato: FULL_TIME
Especialización: IT & Telecomunicaciones
Área: Infraestructura y sistemas
Sector: Telecomunicaciones
Tipo de trabajo: Remoto
Nivel de experiencia: Mando intermedio
Idioma principal: Español - Bilingüe
Idioma secundario: Inglés - Trabajo profesional
Referencia: 2279712/001
Fecha de publicación: 1 de octubre de 2024
Consultor/a: María de Nó
#J-18808-Ljbffr