¿Eres un apasionado de las nuevas tecnologías?
¿Tienes experiencia como técnico de marketing y conocimientos de SEO?
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una empresa referente en su sector?
Somos SDi Digital Group y te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa riojana con una trayectoria de 38 años en el mercado , especializada en la creación y diseño de páginas web, tiendas online y servicios de marketing digital.
Nos enfocamos en brindar un servicio de calidad y una estrecha relación bilateral, cercana y profesional con nuestros clientes desde el primer día Únete a SDi Digital Group ¿Qué profesional queremos que se una a nuestro equipo?
Actualmente estamos buscando un SEO Técnico y, como miembro del equipo, necesitarás tener un conocimiento de las técnicas de SEO y estar actualizado en las últimas tendencias y prácticas en la materia.
También trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de diseño y desarrollo para garantizar que nuestro sitio web se mantenga optimizado para los motores de búsqueda.
Entre tus tareas del día a día estarán: Realizar análisis de palabras clave y de la competencia para identificar oportunidades de posicionamiento orgánico en motores de búsqueda.
Realizar auditorías técnicas SEO en sitios web y proponer soluciones y mejoras.
Trabajar con el equipo de desarrollo web para implementar las mejoras recomendadas en los sitios web.
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de diseño y desarrollo para garantizar que los cambios técnicos sean implementados de manera efectiva.
Realizar optimizaciones on-page para mejorar el contenido, la estructura y la navegación del sitio web.
Realizar optimizaciones off-page para aumentar la autoridad de los sitios web a través de link building y otras estrategias.
Monitorear el rendimiento de los sitios web en motores de búsqueda y proporcionar informes de análisis a los equipos internos y a los clientes.
Realizar pruebas A/B para optimizar la tasa de conversión de las páginas de destino.
Las herramientas que utilizarás serán: Google Analytics y Google Search Console para el análisis de datos y el seguimiento del rendimiento del sitio web e identificar áreas de mejora.
Herramientas de investigación de palabras clave, como Ahrefs, SEMrush o Google Keyword Planner.
Herramientas de auditoría técnica de sitios web, como Screaming Frog.
Creación de arquitecturas para proyectos de desarrollo.
Conocimientos en lenguajes de programación como HTML, CSS y JavaScript para hacer cambios técnicos en el sitio web.
Conocimientos de la implementación de etiquetas y códigos de seguimiento de Google Analytics y Google Tag Manager.
¿Te gustaría formar parte de una de las TOP 10 de empresas más felices para trabajar en España?
Hemos creado un entorno donde el equilibrio entre la vida profesional y personal es nuestra prioridad, para ello contamos con una serie de beneficios diseñados para que SDi sea el mejor lugar para trabajar.
Plan de bienestar : Desde café y fruta fresca diaria, hasta actividades de teambuilding y deportes mensuales.
Además, organizamos eventos trimestrales (Summer, Winter, Spring) para que puedas disfrutar de momentos de desconexión y diversión con tus compañeros.
Paquete de compensación y beneficios competitivos : Mejoramos las condiciones del convenio con 1778 horas anuales, el día de tu cumpleaños libre, flexibilidad horaria y acceso a programas de formación continua.
Nos aseguramos de que cuentes con todo lo necesario para seguir creciendo profesionalmente mientras disfrutas de tu vida personal.
Si te apasiona la tecnología, la innovación y los retos, SDi Digital Group es el lugar idea para ti!
Requisitos: Mínimo 2 años de experiencia en SEO técnico.
Conocimientos avanzados en Google Analytics 4, Google Search Console y otras herramientas de análisis de datos.
Conocimientos avanzados en HTML, CSS y JavaScript.
Experiencia en herramientas de investigación de palabras clave y seguimiento de backlinks.
Se valorará positivamente: Conocimientos de Marketing Automation con algunas herramientas como Active Campaign, Conectif, Hubspot