¡Hola!
Si te apasiona el marketing digital, las estrategias digitales, el marketing de guerrilla, las acciones growth…, estás de enhorabuena. Te ofrecemos un proyecto en el que seguir desarrollando tu potencial, crecer y marcar la diferencia a nivel profesional y personal.
¡Dale al play!
¿Qué vas a hacer en Sesame como SEO Specialist?
Serás una de las personas responsables de ayudar a que miles de managers y empresas puedan encontrar de forma sencilla una solución digital All in one para Gestión del Talento , con la que podrán cuidar a sus equipos y mejorar la cultura, la comunicación y la experiencia de todos sus empleados.
Para conseguirlo, durante tu día a día y trabajando junto a otros especialistas:
Definirás e implementarás la estrategia SEO del mercado junto al Head of SEO, realizando estudios de competencia y investigación de palabras clave para posicionamiento y captación.
Colaborarás con la persona responsable de Content Marketing para definir el calendario de contenidos y asegurar que se alineen con las necesidades de SEO.
Redactarás y optimizarás contenidos in-house, así como supervisarás la publicación de contenidos, garantizando su efectividad.
Gestionarás freelancers, incluyendo la búsqueda, contratación y corrección de contenidos para fortalecer nuestras campañas de SEO on-page.
Implementarás acciones y estrategias SEO on-page y off-page, colaborando con los diferentes equipos y especialistas web, content, SEO técnico...
Monitorizarás la competencia SEO y de negocio, y detectarás oportunidades de mejora continua.
Reportarás sobre el rendimiento de las estrategias SEO aplicando medidas correctivas cuando sea necesario.
Lo mejor del reto es que no estarás sol@ en esto, trabajarás codo con codo bajo el paraguas de la persona responsable del SEO, junto a compañeros de inbound Marketing, Contenidos, Paid, Web, Diseño, Vídeo, RRSS, Operaciones... que harán que tu día a día sea mucho más dinámico y que puedas sacar tu máximo potencial como Content Specialist.
¿Qué esperamos de ti?
Buscamos a alguien que sepa comunicarse de manera clara y eficaz, y que encaje bien en una mentalidad startup, mostrando dinamismo, flexibilidad, creatividad y energía. Queremos que disfrutes de un entorno colaborativo y de alto rendimiento, donde se promueva el espíritu de equipo, y que seas capaz de adaptarte a los cambios (¡somos una startup, así que habrá bastantes curvas!). Valoramos la experiencia en entornos ágiles o en agencias, y es clave que tengas la capacidad de ver el panorama general mientras gestionas los detalles.
A nivel de Content Specialist es indispensable que tengas:
Entre 2 y 4 años de experiencia en SEO y marketing digital B2B demostrable.
Sólidos conocimientos en redacción SEO y optimización de contenido.
Experiencia con herramientas de análisis de SEO y reporting.
Familiaridad con CMS como HubSpot y WordPress.
Conocimiento en estrategias de captación y posicionamiento.
Excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
Título universitario en Marketing, Comunicación o campos relacionados.
Soft Skills necesarias: Si te consideras ágil, creativo/a y te entusiasma probar nuevas ideas y estrategias que impulsen el crecimiento del negocio, brillarás si tienes:
Habilidades de comunicación y redacción.
Orientación a resultados y capacidad para trabajar de manera autónoma.
Capacidad para colaborar eficazmente con otros departamentos, trabajando en equipo para alcanzar los objetivos de crecimiento.
Habilidad para gestionar varios proyectos simultáneamente, priorizando y ejecutando tareas de forma eficiente.
¿Aceptas el reto?
#J-18808-Ljbffr