.¿Dominas el SEO y la analítica como nadie?
Buscamos a una persona especialista que lidere el posicionamiento orgánico y la toma de decisiones basada en datos, combinando estrategia, tecnología y creatividad para maximizar el impacto de nuestros proyectos digitales.
¡Únete a nuestro equipo en Valencia y marca la diferencia ¿Qué harás?
1.
Análisis y gestión de datos Configuración y uso de herramientas analíticas : Configurar y gestionar herramientas como Google Analytics 4, Google Tag Manager y Looker Studio para recopilar y analizar datos.
Monitoreo de métricas clave : Analizar el tráfico web, el comportamiento del usuario y las conversiones para identificar oportunidades de mejora.
Creación de informes : Generar informes que incluyan insigths que incluyan análisis detallados y recomendaciones prácticas para mejorar la estrategia del proyecto.
2.
Estrategia y optimización Definición de KPIs : Identificar indicadores clave de rendimiento relevantes para cada proyecto y establecer objetivos claros y medibles, que evalúen el éxito en las iniciativas de marketing.
Seguimiento de resultados : Configurar sistemas para monitorear y evaluar el rendimiento de campañas, ajustando las estrategias según sea necesario para maximizar resultados.
3.
SEO y posicionamiento orgánico Estrategias SEO : Diseñar y ejecutar estrategias orientadas a mejorar la visibilidad en buscadores y aumentar las conversiones a través del tráfico orgánico.
Auditorías web y ejecución de las implementaciones de forma independiente.
Linkbuilding : Gestionar estrategias de enlaces externos, asegurando su calidad y evaluando posibles riesgos como backlinks tóxicos.
Auditorías de la calidad del dato e implementaciones derivadas de las recomendaciones.
¿Qué te ofrecemos nosotros?
Horario flexible.
¡Concilia tu vida personal y profesional como quieras Modelo de trabajo híbrido con una política de teletrabajo muy flexible.
¡Día de tu cumpleaños libre Además de los días 24 y 31 de diciembre.
Acceso al Plan de Retribución Flexible de la compañía.
Jornada intensiva los viernes hasta las 15h y en verano (Julio y Agosto).
¿Qué conocimientos previos tienes que tener?
: Formación: Grado en Comunicación, Publicidad, Marketing o Dirección de Empresas.
Valoramos máster o formación específica en Marketing Digital, SEO o Analítica.
Experiencia: Mínima de 3 años en gestión de campañas y analítica web, incluyendo auditorías y configuraciones técnicas como robots.Txt, sitemap.Xml o htaccess.
Conocimientos técnicos: Conocimientos básicos de lectura de para SEO técnico de HTML, CSS, JavaScript.
Optimización de los Core Web Vitals.
Optimización de una web a nivel On Page y conocimientos en datos estructurados con schema.Org.
Experiencia en la optimización de una web a nivel On Page, conocimientos en la optimización de los Core Vitals y conocimientos en datos estructurados con schema.Org.
Comprensión de la arquitectura del contenido de la web y Keyword Mapping