**FUNCTIONS**: Para importante cadena hotelera con más de 100 hoteles en diferentes partes del mundo, estamos buscando un Brand Experience Director con al menos 10 años de experiência realizando las funciones propias en el sector hotelero. El objetivo principal de este puesto es liderar un equipo que defina y diseñe experiências para los huéspedes que cumplan la promesa de la compañía para crear unas vacaciones felices y memorables en todas sus propiedades y segmentos. Para ello, es necesario comprender y utilizar eficazmente los datos disponibles sobre los clientes, así como los estudios de investigación de mercado, para satisfacer mejor y superar en las necesidades y deseos de los diferentes segmentos de la compañía. Priorizando lo importante y trabajando junto al equipo de Operaciones/Producto, trabajarás en asegurar un diseño creativo y claro en las experiências durante el viaje de los huéspedes. Serás la persona responsable de diferenciar los diferentes segmentos que tiene la compañía a través de la definición y el diseño inspirado de las experiências adecuadas para el huésped, lo que permitirá una mejor comprensión de la oferta de la compañía. Entre tus funciones también estarán: - Destacar las áreas de mejora que proponen los huéspedes durante el viaje y diseñar con Operaciones planes de acción para abordarlos con experiências revisadas y mejoradas. - Ayudar a lanzar con éxito hoteles nuevos y reformados con conceptos sólidos, posicionamientos únicos y mensajes clave que ofrezcan una diferenciación sólida, visibilidad en los mercados adecuados y un atractivo adecuado para los huéspedes. - Crear una narrativa de diseño y unas instrucciones para ofrecer el diseño de interiores más adecuado en hoteles nuevos y reformados para cada público y segmento de marca. - A través de las percepciones de los clientes, las tendencias internacionales y las mejores prácticas, colaborarás en la definición y diseño de concepto de F&B que satisfagan las expectativas de los huéspedes. Para ello es imprescindible contar con: Experiência en el sector hotelero, con experiência internacional liderando un equipo multisite. Dominio tanto del inglés como del español ya que se reportará en ambos idiomas. Conocimiento de las mejores prácticas del sector e innovación. Gran capacidad de persuasión, narración y negociación. Autonomía y capacidad de decisión. Disponibilidad para viajar.