.Hace 1 día Sé de los primeros 25 solicitantesEnviar mensaje directo al anunciante de QuobisComo ingeniero de soporte de telefonía IP, tu tarea principal será la configuración y mantenimiento de sistemas de comunicaciones unificadas, haciendo diagnóstico y resolución de las incidencias reportadas por nuestro clientes empresariales y operadores de telecomunicación, manteniendo una comunicación fluida y directa con clientes durante el proceso.Grado o máster en Ingeniería de Telecomunicaciones o InformáticaConocimientos avanzados de protocolos SIP y SDP especialmente, y adicionalmente otros de entornos de operador tales como IMS, SIP, RTP, Diameter, etcSe requieren certificaciones y experiencias con equipamientos de interconexión (SBCs, etc) de Oracle, Ribbon, Audiocodes y elementos de core de red como Cisco/Broadsoft, Nokia, Ericsson, etc.Experiencia en gestión de incidencias, diagnóstico y resolución en entornos críticos.Adicionalmente, se valorarán también conocimientos en soluciones VoIP opensource como Asterisk, Kamailio, RTPEngine o Freeswitch.Se requiere una experiencia mínima de ocho años en un puesto similar.Salarial orientativo de 45.000€-50.000€ brutos anualesBonus anual adicional según beneficios de la empresa.Posibilidad de trabajo en remoto.Horario flexible, con 40h a la semana de lunes a viernes (tardes de viernes libres todo el año) y jornada intensiva de 35h a la semana durante Julio y Agosto.Presupuesto amplio para formaciones, conferencias y libros.Suscripciones a plataformas de formación y acceso a bibliografía técnica.O Porriño (Pontevedra), con opción a teletrabajo parcial.Descripción Como ingeniero de soporte de telefonía IP, tu tarea principal será la configuración y mantenimiento de sistemas de comunicaciones unificadas, haciendo diagnóstico y resolución de las incidencias reportadas por nuestro clientes empresariales y operadores de telecomunicación, manteniendo una comunicación fluida y directa con clientes durante el proceso.Requisitos Grado o máster en Ingeniería de Telecomunicaciones o InformáticaConocimientos avanzados de protocolos SIP y SDP especialmente, y adicionalmente otros de entornos de operador tales como IMS, SIP, RTP, Diameter, etcSe requieren certificaciones y experiencias con equipamientos de interconexión (SBCs, etc) de Oracle, Ribbon, Audiocodes y elementos de core de red como Cisco/Broadsoft, Nokia, Ericsson, etc.Experiencia en gestión de incidencias, diagnóstico y resolución en entornos críticos.Adicionalmente, se valorarán también conocimientos en soluciones VoIP opensource como Asterisk, Kamailio, RTPEngine o Freeswitch.Se requiere una experiencia mínima de ocho años en un puesto similar.¿Qué ofrecemos? Salarial orientativo de 45.000€-50.000€ brutos anualesBonus anual adicional según beneficios de la empresa.Posibilidad de trabajo en remoto.Horario flexible, con 40h a la semana de lunes a viernes (tardes de viernes libres todo el año) y jornada intensiva de 35h a la semana durante Julio y Agosto