Características del puesto Puesto de trabajo orientado a personas que busquen integrarse dentro de un departamento financiero en la especialidad de impuestos con una experiencia entre de 4 - 5 años en puestos similares.
Modalidad de trabajo Híbrida Departamento Finance Centro de trabajo Madrid Tu perfil Buscamos una persona con curiosidad por el sector de la energía renovable, adecuada a nuestros valores y cultura de empresa, que trabaje en equipo y que de todo de sí misma en el día a día para mejorar personal y profesionalmente.
Requisitos Título en Contabilidad, Finanzas, Impuestos o un campo relacionado Mínimo de 4 a 5 años de experiencia trabajando en el departamento de contabilidad fiscal o Big 4 Experiencia en contabilidad e informes fiscales Alto conocimiento sobre el impuesto sobre sociedades, impuestos indirectos, impuestos locales e impuestos internacionales Obligatorio: nivel alto de inglés Deseable: sólidos conocimientos de Excel y ERP Competencias Trabajo en equipo, atención al detalle, capacidad analítica, organización y planificación, comunicación, iniciativa, autonomía, responsabilidad… Responsabilidades Revisión y gestión de declaraciones de Impuesto sobre el Valor Añadido, Retenciones (IRPF, intereses...) e IVPEE.
Colaborar con asesor fiscal externo en el cálculo y declaraciones del Impuesto sobre Sociedades Manejar procedimientos de litigios tributarios con el apoyo de asesores fiscales externos Colaborar con asesores fiscales externos en la elaboración de informes trimestrales sobre impuestos diferidos y pasivos Gestionar los asuntos fiscales en coordinación con el departamento de Contabilidad Apoyar al equipo de consolidación y FP&A en la provisión y previsión de impuestos Preparar la provisión fiscal para los estados financieros Analizar la fiscalidad sobre el flujo de fondos a las partes interesadas Planificación fiscal Apoyar a otros departamentos (contabilidad, legal, recursos humanos, etc.)
en asuntos relacionados con los impuestos Gestionar los impuestos locales Descargar y gestionar notificaciones fiscales Condiciones Incorporación: Inmediata Contrato: indefinido Jornada: completa Excelente ambiente de trabajo Seguro médico Seguro de vida ¿Por qué nosotros?
Saeta Yield, S.A. es uno de los principales grupos energéticos renovables en el mercado español y portugués con más de 1 GW de activos en operación y una importante cartera de desarrollo.
Es un grupo cuya vocación es proporcionar valor a sus accionistas mediante la inversión y gestión de activos con una perspectiva a largo plazo.
Saeta tiene intención de duplicar su tamaño en los próximos 5 años.
Somos una empresa parte de Brookfield, uno de los mayores gestores de activos, con más de 120 años de historia, y más de 725 billones de $ bajo gestión en Energía renovable y transición, infraestructuras, Capital privado, Inmobiliaria y Soluciones de Crédito y Seguros.
Con más de 150.000 empleados y en más de 30 países.
Nuestra misión es adquirir y gestionar infraestructuras energéticas creando valor de forma recurrente e impulsando el proceso de descarbonización y nuestra visión es que queremos ser un referente en el desarrollo de nuestra actividad, contribuyendo al bienestar social bajo un entorno de trabajo seguro y fomentando un planeta más sostenible.
Nuestros valores; Desarrollar nuestra actividad con excelencia, actuar con sentido de propiedad, promover el talento y el trabajo en equipo y hacer lo correcto en todo momento.
¿Quiénes somos?
Saeta Yield S.A. es una compañía operadora de activos energéticos, actualmente en su totalidad de generación renovable.
Su vocación es la de proporcionar valor a sus accionistas, invirtiendo en activos que generen flujos de caja altamente estables y predecibles respaldados por ingresos regulados o contratados a largo plazo, ofreciendo un retorno total al accionista, combinando una rentabilidad por dividendo elevada y un crecimiento del dividendo por acción.
Saeta Yield es la primera Yieldco de activos energéticos que cotiza en euros.
Hasta el momento opera activos de energía termosolar, fotovoltáica y eólica y su objetivo es mantener un crecimiento sólido del dividendo a través de la adquisición de nuevos activos.