Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne a equipos de Ingeniería, Ciencia y Arquitectura para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestros/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional, proporcionando servicios únicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad.
¡Únete al equipo y continúa tu carrera en una compañía con oportunidades de crecimiento, donde puedes marcar la diferencia y donde ningún día es igual al anterior! Estamos buscando un Senior Service Delivery Manager apasionado y con experiencia para liderar nuestras iniciativas de licitación y gestión de entregas dentro de nuestra área de Connectivity & Network (CN&N). En este rol, serás clave en la formulación de propuestas competitivas y en la supervisión de la ejecución de proyectos, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de plazos.
Responsabilidades:Colaborar con equipos multidisciplinarios para preparar propuestas que destaquen nuestras fortalezas y diferenciadores.Desarrollar y gestionar estrategias de licitación efectivas para proyectos de alto valor.Supervisar la entrega de proyectos, asegurando que se cumplan los objetivos de calidad, tiempo y presupuesto.Mantener la comunicación con clientes, identificando oportunidades para mejorar la experiencia y los resultados.Analizar el mercado y las tendencias para adaptar las estrategias de licitación y entrega.Requisitos:Experiencia comprobada en gestión de licitaciones y entrega de proyectos en sector telecomunicaciones.Habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de equipos.Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Título en Ingeniería o un campo relacionado; MBA es un plus.Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.
Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial y online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados, ¡nos encantará conocerte! Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
Beneficios:Plan de carrera personalizado para tu crecimiento.Programa de certificaciones para especializarte en las últimas tecnologías.Comunidad Internacional de Connectivity & Network donde podrás colaborar con expertos de todo el mundo.Beneficios adicionales: Seguro de vida y accidentes, plan de compensación flexible (seguro médico, guardería, transporte) y ticket restaurante.Capgemini es líder global en transformar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360,000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
#J-18808-Ljbffr