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Detalles de la oferta

Job Number 23188132Job Category Sales MarketingLocation Corporate Office AC, P delClub Deportivo1.Ed.17.Parque Empresarial LaFinca, Pozuelo de Alarcon, Madrid, Spain VIEW ON MAP Schedule Full-TimeLocated Remotely?
NRelocation?
NPosition Type ManagementJ PUESTO: SENIOR SALES MANAGER MICE EVENTSDEPARTAMENTO: Ventas MarketingREPORTA A: GENERAL MANAGERMISIÓN: Responsable de la Cotización, Confirmación, Contratación y cierre de los leads del segmento MICE (incluidos eventos Sociales) que se generan tras la acción comercial realizada por el equipo de ventas proactivo, independientemente del canal de recepción (online, offline, centralizado o directo).
Supervisa y coordina al equipo de ventas reactivo del hotel dedicado a la gestión y operativa de peticiones grupales y de eventos.DESCRIPCIÓN DEL PUESTOEs co-responsable de confirmar negocio MICE y de la consecución del presupuesto establecido en el Business Plan del hotel a través de la gestión y cotización de las peticiones grupales.
Supervisa y coordina el equipo de ventas reactivo del hotel bajo la supervisión de la General Manager del hotel y en colaboración con el Director of Sales Marketing.Contribuye a la elaboración de los procedimientos y procesos idóneos para la gestión reactiva, cualificación, seguimiento y confirmación de las peticiones del segmento MICE y de eventos sociales con el objetivo de cumplir y exceder el presupuesto del hotel.
Está dotado de la capacidad de toma de decisiones acorde con la responsabilidad de su puesto en coordinación con el Director of Sales Marketing y siguiendo la estrategia y el Plan de Acción aprobados por la General Manager del hotel.DESCRIPCIÓN DE RESPONSABILIDADESBÁSICAS Elaboración de objetivos cuantificables y cualitativos del equipo reactivo de Grupos y eventos del hotel.
Apoyar al Director of Sales Marketing en la elaboración de la estrategia de ventas de segmento MICE del hotel, con el fin de cumplir los objetivos definidos en el Business Plan.
Contribuir a alcanzar el Presupuesto del segmento MICE tanto en habitaciones (volumen de Roomnights y Room Revenue) como en Alquiler de Salas y ventas de FB asociada a grupos y eventos a través de la gestión del equipo reactivo de Cotización de Grupos y eventos del hotel.
Participar en la elaboración de los forecast del segmento MICE y eventos a celebrar en el hotel.
Elaborar las proyecciones (RN, Room Revenue y FB Revenue) para el segmento MICE y la producción de los eventos que se celebren en el hotel.
Elaborar regularmente según lo establecido informes de producción de grupos por cliente y origen de negocio a tres meses y un año vista para su análisis conjunto.
Elaborar informes estándares sobre la evolución de la demanda de grupos del hotel y reportarlos adecuadamente.
Elaborar y supervisar al equipo de venta reactivo del hotel las cotizaciones para los leads recibidos en el hotel de 10 habitaciones con o sin salas, con el objetivo de obtener el mayor negocio posible tanto de habitaciones, como de salones, FB y otros ingresos relacionados con los grupos y los eventos sociales.
Analizar las peticiones recibidas y el porcentaje de negocio que se ha materializado, y en función de los resultados y del estudio del mercado, aportar valoraciones para definir nuevas acciones proactivas para lograr una mayor captación de negocio y mejorar la conversión.
Revisar y asegurar que las negociaciones, contratos con clientes y política de créditos se realizan de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos en el hotel.
Actualizar, gestionar y controlar la información correspondiente al negocio grupal y de eventos del hotel en los sistemas asegurándose que los datos disponibles está lo más actualizados posible y reportando cualquier incidencia al Dpto.
correspondiente.
Es responsable del correcto uso tanto por su parte como por parte del equipo de ventas reactivo del hotel de las herramientas y sistemas para la gestión de grupos y eventos.
Supervisar y apoyar en la toma de decisiones al equipo de ventas reactivo del hotel.
Una vez confirmado el grupo o evento, se asegura de la elaboración por su parte o por parte del equipo de ventas reactivo del hotel del contrato de servicio correspondiente y bloquea en los sistemas las habitaciones, salones y servicios de FB requeridos y que han sido confirmados por el cliente.
GENERALES Conocer la competencia y sus fortalezas y debilidades.
Conocer su producto, políticas de precios y negocios más relevantes.
Ha de tener conocimiento profundo de las características del hotel en cuanto a habitaciones, salones, restaurantes, servicios, horarios de operativa, tarifas, políticas y departamentos implicados.
Conocer y potenciar a través de la venta los atributos de la marca Autograph Collection y el programa de fidelización Marriott Bonvoy Events.
Mantener reuniones periódicas de coordinación con el Director of Sales and Marketing del hotel así como con la General Manager del hotel.
Mantener una imagen profesional tanto en apariencia como en conducta cuando trata con un cliente o cualquier otro interlocutor que mantenga relación profesional con el hotel.
Coordinar y planificar las visitas de inspección así como la comunicación de éstas a los departamentos implicados, asegurándose el éxito de las mismas.
Promover la realización de site inspections de los expedientes que gestiona personalmente y de los gestionados por el equipo de venta reactiva del hotel para aumentar las opciones de materialización de los grupos y eventos.
Se implica en la operativa del hotel y da seguimiento y reporta sobre el resultado de la misma.
Participar en las site inspections que requieran su presencia siguiendo los procedimientos establecidos.
Coordinar con el Director of Sales Marketing su participación en las visitas y valorar la presencia excepcional de la General Manager del hotel.
Mantener una fluida y correcta comunicación con el resto de los departamentos implicados en la operativa de Grupos y eventos en el hotel y actualizar la información en temas relativos a sus funciones/responsabilidades (particularidades de las site inspections, montajes específicos, etc).
Asegurar una excelente coordinación y traspaso de expedientes a los departamentos del hotel implicados en la operativa una vez contratado un grupo o confirmado un evento.
Asegurar la correcta gestión en tiempo y forma de las peticiones recibidas a través del canal Cvent y de otras plataformas online (Venues Place, Conference Direct,...).
ECONOMICAS-FINANCIERAS Conocer el presupuesto de su departamento.
Apoyar en la elaboración de las proyecciones.
Es conocedor de los resultados económicos del hotel y de los resultados económicos de su departamento, así como las desviaciones vs presupuesto/proyección.
Velar por el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos en el departamento y es conocedor de los objetivos económicos del hotel, así como su cumplimiento.
RECURSOS HUMANOS Apoyar y participar en la identificación de talento de su departamento.
Conocer los planes de desarrollo y herramientas en materia de Recursos Humanos y fomentar su uso.
Participar activamente en el desarrollo del equipo y del personal en prácticas (si aplica).
Realizar seguimiento de los planes de acción de clima definidos por el hotel.
EXPERIENCIA DEL CLIENTE Conocer la filosofía de la Marca Autograph Collection, asegurando una óptima implementación de los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican al equipo que supervisa.
Velar por la experiencia del cliente grupal y personalizar su estancia en el hotel, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
Empatía y flexibilidad para adaptarse a las preferencias de los clientes en la celebración de su grupo o evento.
Contribuir a la gestión de las incidencias de clientes, comunicando y coordinando con los departamentos implicados y proponiendo acciones a llevar a cabo en el hotel.
PERFIL PROFESIONALCONOCIMIENTOS Con estudios en Turismo o titulación universitaria.
Conocimiento muy alto de inglés y alemán, tanto oral como escrito.
Se valorará Francés y otros idiomas.
Conocimientos informáticos y conocimientos en técnicas de venta y gestión de clientes.
3 años de experiencia en responsabilidades análogas dentro del sector.
HABILIDADES Capacidad de negociación.
Tener alto grado de iniciativa y proactividad.
Motivarse por objetivos.
Pensar anticipándose siempre en lo que cada acción va a suponer para el negocio y saber trabajar con información, tanto financiera como estadística, a la hora de tomar decisiones y asumir responsabilidades.
Saber comunicarse con los clientes e internamente con los compañeros del hotel, estableciendo relaciones profesionales duraderas.
Debe tener una alta orientación al cliente.
Mantener una actitud positiva ante toda circunstancia.
Capacidad para gestionar personas y trabajar en equipo.
The Autograph Collection is a growing collection of four and five-star independent hotels, each offering unique and memorable experiences.
Each hotel is thoughtfully chosen for its quality, originality, bold character, and ability to offer today's traveler a range of unique experiences suited to their individual sense of style and adventure.
All Autograph Collection hotels look to attract The Individualist, the brand's target consumer.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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