Empresas: Autograph Collection Hotels
Responsable de: Cotización, Confirmación, Contratación y cierre de los leads del segmento MICE (incluidos eventos Sociales) que se generan tras la acción comercial realizada por el equipo de ventas proactivo, independientemente del canal de recepción (online, offline, centralizado o directo).
Supervisa y coordina: al equipo de ventas reactivo del hotel dedicado a la gestión y operativa de peticiones grupales y de eventos.
Es co-responsable de confirmar negocio MICE y de la consecución del presupuesto establecido en el Business Plan del hotel a través de la gestión y cotización de las peticiones grupales.
Responsabilidades: Elaboración de objetivos cuantificables y cualitativos del equipo reactivo de Grupos y eventos del hotel.Apoyar al Director of Sales & Marketing en la elaboración de la estrategia de ventas de segmento MICE del hotel, con el fin de cumplir los objetivos definidos en el Business Plan.Contribuir a alcanzar el Presupuesto del segmento MICE tanto en habitaciones (volumen de Roomnights y Room Revenue) como en Alquiler de Salas y ventas de F& B asociada a grupos y eventos a través de la gestión del equipo reactivo de Cotización de Grupos y eventos del hotel.Participar en la elaboración de los forecast del segmento MICE y eventos a celebrar en el hotel.Elaborar las proyecciones (RN, Room Revenue y F& B Revenue) para el segmento MICE y la producción de los eventos que se celebren en el hotel.Elaborar regularmente según lo establecido informes de producción de grupos por cliente y origen de negocio a tres meses y un año vista para su análisis conjunto.Elaborar informes estándares sobre la evolución de la demanda de grupos del hotel y reportarlos adecuadamente. Requisitos: Perfil Profesional: Con estudios en Turismo o titulación universitaria.Conocimiento muy alto de inglés y alemán, tanto oral como escrito. Se valorará Francés y otros idiomas.Conocimientos informáticos y en técnicas de venta y gestión de clientes.3 años de experiencia en responsabilidades análogas dentro del sector. Habilidades: Capacidad de negociación.Tener alto grado de iniciativa y proactividad.Motivarse por objetivos.Pensar anticipándose siempre en lo que cada acción va a suponer para el negocio y saber trabajar con información, tanto financiera como estadística, a la hora de tomar decisiones y asumir responsabilidades.Saber comunicarse con los clientes e internamente con los compañeros del hotel, estableciendo relaciones profesionales duraderas.Alta orientación al cliente.Mantener una actitud positiva ante toda circunstancia.Capacidad para gestionar personas y trabajar en equipo.
#J-18808-Ljbffr