Senior Revenue Management Apartamentos Turísticos - (Barcelona)

Detalles de la oferta

Empresas: Ola Living Responsable de maximizar los ingresos y la rentabilidad de la cadena de apartamentos turísticos mediante la implementación de estrategias de fijación de precios, optimización de inventarios y análisis de datos.
Este rol estratégico asegura que se logre un equilibrio óptimo entre la ocupación, las tarifas promedio y la satisfacción del cliente, contribuyendo al crecimiento sostenible del negocio y a los targets fijados con los propietarios.
Las principales funciones serán: 1.
Estrategia de Revenue Management - Diseñar e implementar estrategias de precios dinámicos y de distribución para maximizar los ingresos y el RevPAR.
Optimizar la combinación de tarifas, ocupación y disponibilidad para garantizar el mejor rendimiento financiero siguiendo los targets marcados.
- Identificar nuevas oportunidades de ingresos y tendencias de mercado para la cadena.
2.
Análisis de Mercado y Competencia - Realizar análisis exhaustivos de datos de mercado, tendencias de demanda y comportamiento de la competencia.
- Analizar patrones de reserva y anticipar la demanda para ajustar estrategias de forma proactiva.
3.
Gestión de Inventarios y Canales de Distribución - Supervisar la gestión de inventarios y disponibilidad en los canales de distribución (OTAs, web propia, etc.).
- Negociar con los canales de distribución para mejorar las condiciones comerciales y optimizar los márgenes.
4.
Colaboración Interdepartamental -Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para garantizar que las estrategias de revenue estén alineadas con las capacidades y objetivos del negocio.
- Colaborar con la Dirección en la previsión de ingresos y presupuestos.
- Asesorar al equipo de reservas y recepción en prácticas de gestión de ingresos.
5.
Reporting y Evaluación - Elaborar informes periódicos, incluyendo métricas clave como ADR, RevPAR, GOPPAR y ocupación.
- Evaluar el impacto de las estrategias implementadas y realizar ajustes en función de los resultados.
- Idioma: inglés alto - Valorable experiencia en apartamentos turísticos - Valorable experiencia en la gestión del pricing mediante RMS - 100% presencial Requisitos :


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 10 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 10 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 10 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-19T03:07:13.147Z