**¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y las ventas? ¿Buscas un reto profesional donde puedas desarrollar todo tu potencial?**
Reclut es la firma de reclutamiento de perfiles difíciles de encontrar para tu negocio. Su propósito es encontrar el lugar de trabajo adecuado para cada persona, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos de crecimiento de las empresas.
Si eres una persona proactiva, con excelentes habilidades comunicativas y comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
**FUNCIONES Y TAREAS**
- Gestionar el proceso de selección de principio a fin, incluyendo la coordinación con los equipos de contratación.
- Elaborar informes de selección y presentaciones para los clientes.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas o carrera afín.
- Mínimo 3 años de experiência como Reclutador 360º en consultoría
- Uso de Linkedin como herramienta principal de trabajo (búsquedas booleanas)
- Dominio de las herramientas informáticas de oficina (Word, Excel, PowerPoint).
- Experiência en el uso de herramientas de reclutamiento
- Imprescindible residir en la zona de **Alicante o alrededores (para acudir a eventos, visitas con clientes y ferias de empleo)**:
- Sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Excelentes habilidades interpersonales y de negociación.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Orientación a resultados y actitud proactiva.
**¿Qué ofrece la empresa?**
- 100% teletrabajo
- Salario competitivo y variable
- Jornada intensiva en julio y agosto y los viernes
- Seguro médico pagado por la empresa
- Incorporarse a una empresa en pleno crecimiento
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!