OFERTA DE EMPLEO: Puesto: SENIOR ACCOUNT MANAGER
Departamento: PROPERTY CARE
Quieres formar parte de un proyecto ambicioso? Contacta con nosotros si estás interesado en desarrollar tus habilidades dentro del ámbito del Property Management en un nuevo proyecto muy ambicioso.
Dispondrás de una cartera asignada bajo tu gestión, dentro de un proyecto.
Excelente ambiente laboral, familiar, dinámico y colaborativo.
El Senior Account Manager formará parte de la Colmena (equipo asignado al proyecto) y apoyará al líder del proyecto (Key Account Manager) en todos los aspectos relacionados con la gestión del patrimonio asignado.
El candidato seleccionado construirá y mantendrá relaciones sólidas con los inquilinos del patrimonio asignado, así como con los proveedores de servicio de asistencia y el equipo destinado a dicho proyecto.
El candidato debe tener altas capacidades administrativas y organizativas. Las fuertes habilidades interpersonales también son importantes, ya que el puesto tendrá una interacción frecuente con inquilinos y líderes de iSol.
KEY JOB RESPONSABILITIES El equipo de Property Care, donde se integrará el candidato, es responsable directo de la administración y mantenimiento del portfolio de inmuebles, asegurando una gestión eficiente tanto para sus propietarios como para sus inquilinos.
Tareas propias del Account Manager: Desarrollo de relación directa con los inquilinos de los inmuebles.Colaboración con asesores externos de la propiedad: contables, fiscalistas, abogados, etc.Garantizar la integridad de los datos en el CRM y otros sistemas de iSol durante todo el proceso de alquiler.Tramitación de cambio de titularidad de suministros, pre y post alquiler.Soporte con Building Managers al departamento de gestión técnica en relación a la gestión de mantenimiento preventivo.Alta de partes de siniestros en compañías de seguros y seguimiento de partes. Comprobación de labor de mantenimiento.Gestión de incidencias, dudas, reclamaciones, etc. por parte de inquilinos o terceros relacionados.Envío de recibos y/o facturas de alquiler tanto a propiedad como a inquilinos.Reclamación de pagos de alquiler.Seguimiento de impagos y colaboración con equipo interno para gestión de deuda.Interlocución con la empresa contable de la propiedad y apoyo en auditorías si procede.Gestión y presentación de depósito legal en cada contrato de arrendamiento.Coordinación con Agente Comercial para revisión de inmuebles una vez finalizado contrato de alquiler.Gestión de devolución de fianza y garantías adicionales.Elaboración y presentación de reportes internos y a clientes.Requisitos Requisitos clave: Experiencia previa en sector Real Estate.Titulación afín a administrativo, economía o similar.Experiencia previa en la gestión de prioridades.Conocimientos tecnológicos, con capacidad para aprender nuevos sistemas rápidamente.Habilidades para la resolución de problemas y atención al cliente.Persona con buena interlocución, orientación al detalle y muy altas habilidades organizativas.Requisitos deseables: Experiencia previa en gestión de activos inmobiliarios.Experiencia en ERP de gestión de activos inmobiliarios.Experiencia previa en sistema de gestión de incidencias y CRM.Idioma: Catalán e inglés fluido.Ventajas: iSol Business como empleador ofrece igualdad de oportunidades. Creemos apasionadamente que emplear una fuerza laboral diversa es fundamental para nuestro éxito. Tomamos decisiones de reclutamiento basadas en tu experiencia y habilidades. Valoramos tu pasión por descubrir, inventar, simplificar y construir.
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