Descripción de la empresa
En Turner & Townsend nos apasiona hacer la diferencia.
Eso significa ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes, ayudar a nuestra gente a alcanzar su potencial y colaborar en crear una sociedad próspera.
Todos los días ayudamos a nuestros principales clientes internacionales a entregar proyectos ambiciosos y altamente técnicos, en más de 110 oficinas en todo el mundo.
Estamos buscando nuevos talentos a todos los níveles dentro de nuestro negocio con base en Madrid, con experiência en complejos proyectos industriales, de fabricación, logística, o centros de datos.
Descripción del empleo
Estamos buscando project managers con experiência en **projectos industriales, de manufactura, logística o centros de datos**:
- Administrar el costo general del proyecto, el calendario y los presupuestos.
- Dirigir al contratista general y otros proveedores y consultores directamente contratados.
- Analizar, y realizar un seguimiento, administrando de manera efectiva las actividades clave para evitar cambios en el calendario.
- Revisar las propuestas de construcción y los precios.
- Revisar, corregir y evaluar el trabajo, para aprobar los gastos.
- Liderar las reuniones con el cliente y otras reuniones requeridas.
- Identificar los factores que influyen en los costos de construcción y controlar e informar sobre estos datos.
- Revisar, validar y auditar estimaciones de costos preparadas por contratistas y otros dentro de la organización del cliente.
- Apoyar las decisiones de ingeniería relacionadas con el costo y el presupuesto del proyecto, si hay cambios durante la construcción.
- Revisar las solicitudes de pago.
- Rastrear y asegúrarse de que el equipo cumple con el calendario del proyecto.
- Defender al cliente durante disputas, desacuerdos, modificaciones o cambios
- Coordinar y supervisar las revisiones de consultores sobre el proyecto.
- Revisar y aprobar facturas finales, aplicaciones de pago, y pagos de retención.
- Supervisar y gestionar la transferencia de las operaciones de construcción al cliente, incluida toda la documentación de cierre y garantías.
**Requisitos**:
- Nível professional de Español + inglés
- Titulo universitario relacionado con la construccion
- Experiência como project manager en Construcción con un mínimo de 5 años en el sector de Centros de datos, sector industrial, logística, o manufactura.
- Conocimiento en el ambito de trabajos estructurales, civiles, de fontanería, mecánicos, o eléctricos.
- Habilidades avanzadas con hojas de cálculo, redacción de informes y presentaciones.
- Buena capacidad de comunicacion, organización, y capacidad para realizar múltiples tareas.
- Actitud de equipo, estar motivado y estar dispuesto a apoyar a otros cuando sea necesario.
- Flexibilidad y movilidad, estos proyectos a menudo estan lejos del centro de la ciudad.
- Experiência en gestión, con capacidad para gestionar y liderar un equipo en la entrega de una comisión.
Información adicional