HAYS BUSINESS SERVICES ES LA LÍNEA DE CONSULTORÍA DE NEGOCIO DEL GRUPO HAYS
En Hays estamos colaborando con una compañía biofarmacéutica global, cuya misión es descubrir, desarrollar y poner a disposición de los pacientes, medicamentos innovadores que les ayuden a superar enfermedades graves con sede en la ciudad de Nueva York cuenta actualmente con más de 30.000 empleados.
Distinguida por estrategia única que aprovecha el alcance y los recursos de ser una importante empresa farmacéutica unida al espíritu emprendedor y la agilidad de una empresa de biotecnología.
Están creciendo en España y en ese proceso de expansión, necesitan incorporar un Project Coordinator.
¿Cuáles son los requisitos?
Coordinar las actividades de gestión de proyectos, los recursos, el equipo y la información.
Organizar y prepararse para las reuniones, incluida la recopilación de documentos y la logística de las reuniones.
Gestionar las actividades de adquisición (RFP, selección de proveedores, contratación, requisición y facturación).
Coordinador Financiero.
Ayudar a preparar presupuestos
Coordinar el desarrollo del presupuesto mensual vs informes reales.
Distribuir al equipo.
Supervisar las actividades de adquisición de proyectos y operaciones:
Contratación
Compras
Trabajar en estrecha colaboración con Finanzas
¿Cuáles serán las funciones?
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
Capacidad para prestar atención a los detalles.
Habilidad de multitareas.
Comprensión básica de software y programas informáticos de uso frecuente, como Microsoft Office Suite, con conocimientos avanzados de Excel.
Habilidades interpersonales.
**Idiomas**:
**Inglés**: Avanzado.
¿Qué ofrecemos?
Horario flexible y viernes intensivo.
Esquema híbrido de teletrabajo.
**Madrid**: Las Tabla.
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto.
Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!