Importante empresa del sector farmacéutico ubicada cerca del Vendrell precisa incorporar un/a ingeniero/a Project Buyer.
Sus funciones serán: Gestionar y coordinar las compras referentes a proyectos y compras técnicas e interacción con los proveedores de la compañía.
Gestionar pedidos y reclamaciones a proveedores.
Dar servicio a todos los departamentos usuarios para la satisfacción al cliente de PPT.
Coordinar con calidad todo el proceso de validaciones.
Elaboración de la BOM con todo detalle de precio y calidad.
Sourcing y cualificación de los proveedores idóneos, asegurando una cartera de proveedores de acuerdo con la capacidad planificada y conforme a los niveles de calidad exigidos, y durante toda la vida del producto final.
Negociación de las condiciones de compra y contratos con los proveedores nacionales e internacionales de bienes y servicios.
Control del escandallo de precios.
Garantizar los plazos, costes y evolución del proyecto, coordinando las entregas para el cumplimiento de todas las fases de desarrollo de los proyectos.
Proponer y ejecutar acciones para corregir posibles desviaciones de proyectos en curso desde las fases de tramitación y gestión de compras, hasta la entrega a producción.
Realizar propuestas y hacer seguimiento de acciones de mejora continua de la cartera de proveedores.
Realizar propuestas de acciones de mejora en la operativa de compras.
Preparar y hacer seguimiento del Scorecard del área de compras, con los KPIs que se definan.
REQUISITOS Formación Necesaria: Ingeniería.
Conocimientos Específicos Necesarios: Experiencia en compras de proyecto.
Informática Necesaria: MS Office - Nivel avanzado.
Deseable: SAP - Nivel avanzado, Cualquier software relacionado con la actividad de PPT.
Idiomas Necesarios: Inglés avanzado.
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