Importante empresa del sector farmacéutico ubicada cerca del Vendrell precisa incorporar un/a ingeniero/a Project Buyer, sus funciones serán: Gestionar y coordinar las compras referentes a proyectos y compras técnicas e interacción con los proveedores de la compañía. Gestionar pedidos y reclamaciones a proveedores. Adicionalmente, dar servicio a todos los departamentos usuarios para la satisfacción al cliente de PPT. Gestión y coordinación de las compras referentes diferentes proyectos Coordinar con calidad todo el proceso de validaciones Elaboración de la BOM con todo detalle de precio y calidad Sourcing y cualificación de los proveedores idóneos, asegurando una cartera de proveedores de acuerdo con la capacidad planificada y conforme a los niveles de calidad exigidos, y durante toda la vida del producto final. Negociación de las condiciones de compra y contratos con los proveedores nacionales e internacionales de bienes y servicios Control del escandallo de precios Garantizar los plazos, costes y evolución del proyecto, coordinando las entregas para el cumplimiento de todas las fases de desarrollo de los proyectos Proponer y ejecutar acciones para corregir posibles desviaciones de proyectos en curso desde las fases de tramitación y gestión de compras, hasta la entrega a producción. Realizar propuestas y hacer seguimiento de acciones de mejora continua de la cartera de proveedores Realizar propuestas de acciones de mejora en la operativa de compras Preparar y hacer seguimiento del Scorecard del área de compras, con los KPIs que se definan. REQUISITOS Formación Necesario: Ingeniería Conocimientos Específicos Necesario: Experiencia en compras de proyecto Informática Necesario: MS Office - Nivel avanzado Deseable: SAP - Nivel avanzado, Cualquier software relacionado con la actividad de PPT Idiomas Necesario: Inglés avanzado