QUÉ VAS A HACER: Comunicar con todas las partes interesadas en todos los ámbitos relacionados con el producto, incluido el equipo de desarrollo para asegurarse de que las metas sean claras y la visión esté alineada con los objetivos estratégicos de la empresa.Ayudar al equipo a mantener esa visión mediante la creación de una hoja de ruta del producto, un resumen visual estratégico que describe la visión y la dirección del producto a lo largo del tiempo.Presentar descripciones detalladas de las características del producto para que los equipos de desarrollo las comprendan claramente.Trabajar en estrecha colaboración con la dirección como parte interesada para crear un producto que se adapte a sus objetivos estratégicos.Trabajar en productos internos, identificar y ayudar a los clientes internos a comprender el modelo de negocio y la propuesta de valor.Priorizar las necesidades será clave, como propietario de uno o más productos.Sopesar las prioridades de acuerdo con las necesidades y los objetivos de las partes interesadas.Supervisar el desarrollo real del producto.Definir métricas de productos y su uso durante el proceso de desarrollo de los mismos.Conocer en profundidad el producto para anticiparse a problemas o necesidades y buscar soluciones.Servir de voz del usuario, representando siempre sus necesidades e intereses.Poner en marcha nuevas ideas y planificar lanzamientos.Actuar como embajador del producto interna y externamente y como contacto principal para preguntas o consultas relacionadas con el producto.Abordar los problemas relacionados con el producto, tomando las decisiones necesarias previo un análisis profundo de los mismos.Responsabilizarse sobre el producto que él y su equipo entreguen.Medir el éxito de su producto con los datos reales del usuario.Estar al día con el entorno de trabajo Agile / Scrum como Product Owner: escribir historias de usuario y seguir el proceso de desarrollo a través de la aceptación de las historias de usuario.A QUIÉN BUSCAMOS: 5 años de experiencia como PO preferentemente.Experiencia en contextos de ecommerce.Experiencia de producto API: al ser un comercio electrónico construido como una plataforma de microservicio, y algunos de los productos se ofrecen a través de API.Experiencia en entornos de trabajo Agile / Scrum.Experiencia en la toma de decisiones basada en datos.Experiencia previa trabajando con objetivos y resultados clave (OKR).Experiencia en la conducción de equipos preferentemente multifuncionales y en la toma de decisiones.Experiencia en el trato con dirección, clientes, usuarios.Competencias técnicas: SCRUMKanbanAnálisis de datosOKRAPI FirstecommerceSomos personas con sueños y motivaciones como tú, deseando trabajar en proyectos que nos proyecten a lo más alto y nos empujen a superarnos.
Trabajamos al lado de gente súper talentosa con la que podemos compartir conocimientos y experiencias, pasar el rato, y sentir el apoyo de nuestros compañeros y managers.
Cuidamos nuestros consultores, por eso podemos ofrecer:
Beneficios como transporte, ticket restaurante o guardería, jornada intensiva y seguro médico privado.Gran y desafiante trayectoria profesional con la posibilidad de obtener certificaciones de nuestros partners pagadas por la empresa.Actualizar tus conocimientos en nuestra Tech Academy si te sientes obsoleto o cambia tu trayectoria profesional para aprender cosas nuevas.Sentirte parte de nuestra comunidad participando en nuestros team buildings, en los afterworks y en el Evento del Año.En caso de eventos de extrema desgracia, tenemos el programa WeCare, en el que Amaris Consulting ayuda a los empleados gravemente afectados.Who are we? Amaris Consulting is an independent technology consulting firm providing guidance and solutions to businesses.
With more than 1000 clients across the globe, we have been rolling out solutions in major projects for over a decade - this is made possible by an international team of 6000 people spread across 5 continents and more than 60 countries.
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