.En Grupo MASMOVIL estamos comprometidos con la sociedad.
Las personas son la clave de nuestro éxito y creemos firmemente en la riqueza que ofrece la diversidad cultural, funcional, de edad o de género.
Por ello, valoramos a los profesionales por su valía y ganas de aportar, promoviendo la igualdad de oportunidades para todos.
Te estamos esperando.
Queremos crecer contigo y juntos generar impacto social positivo.
Posición: Senior Product Manager Network Quality Principales Objetivos Responsable del plan estratégico para mejorar la experiencia de clientes cuando están conectados en casa a través de la red WiFi.
Combina su entendimiento de negocio, de la tecnología subyacente y de la experiencia y necesidades de cliente para idear y liderar proyectos de mejora en todas las fases del ciclo de vida de clientes.
Define los objetivos a corto y medio plazo, alineados con los objetivos de la empresa, y es responsable del seguimiento, reportado y cumplimiento de los KPIs.
Principales responsabilidades Generar impacto, a través de estos proyectos, en los KPIs de negocio y en los resultados de empresa.
Mejorar la experiencia de cliente reduciendo el número de clientes con problemas y mejorando la satisfacción del máximo número de ellos.
Llevará a cabo varios proyectos ya en marcha, con un enfoque especial en asegurar: Mejoras en la identificación de necesidades de clientes nuevos para asegurar una instalación adecuada a su perfil, utilizando el equipamiento más apropiado según su perfil de demanda y su hogar.
Mejoras en las herramientas de autoayuda y de soporte en remoto para minimizar la necesidad de clientes para contactar con nuestro servicio de ayuda a clientes, garantizando una solución rápida y eficaz cuando lo hacen.
Análisis de datos para identificar oportunidades de mejora o de resolución de problemas o lentitud en las conexiones de los clientes.
Reducción en volumen de contactos de clientes al servicio de atención de cliente por motivo de problemas WiFi.
Liderar los procesos de mejora continua relacionados con la experiencia WiFi, asegurando que nuestros clientes disfrutan de la mejor calidad y cobertura WiFi: Automatizando la toma de decisiones de cobertura (RRM).
Aplicando soluciones avanzadas (repetidores, soporte en la configuración, soporte en la ubicación, etc.)
en base a explotar datos de cobertura.
Acceder a propuestas comerciales ventajosas.
Controlar de forma remota desde su app la experiencia WiFi.
Disponer del mejor soporte desde nuestra asistencia técnica.
En el ámbito de dicho programa, se deberá desempeñar un rol de liderazgo claro y activo en la definición de objetivos, análisis avanzado de la información, priorización de las actuaciones, movilización de equipos multidisciplinares para conseguir los objetivos y reporte a dirección.
Para conseguir dicho objetivo será fundamental la involucración de todas las áreas de la compañía (red y sistemas, operaciones, atención al cliente, soporte técnico, tribu de Customer Excellence)