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Senior Product Manager Network Quality

Senior Product Manager Network Quality
Empresa:

Grupo Masmovil


Detalles de la oferta

En Grupo MASMOVIL estamos comprometidos con la sociedad. Las personas son la clave de nuestro éxito y creemos firmemente en la riqueza que ofrece la diversidad cultural, funcional, de edad o de género. Por ello, valoramos a los profesionales por su valía y ganas de aportar, promoviendo la igualdad de oportunidades para todos. Te estamos esperando. Queremos crecer contigo y juntos generar impacto social positivo.

Buscamos la posición de Senior Product Manager Network Quality

**Principales Objetivos**:
Responsable del plan estratégico para mejorar la experiência de clientes cuando están conectados en casa a través de la red WiFi.

Combina su entendimiento de negocio, de la tecnología subyacente y de la experiência y necesidades de cliente para idear y liderar proyectos de mejora en todas las fases del ciclo de vida de clientes.

Define los objetivos a corto y medio plazo, alineados con los objetivos de la empresa, y es responsable del seguimiento, reportado y cumplimiento de los KPIs.

**Principales responsabilidades**:

- Generar impacto, a través de estos proyectos, en los KPIs de negocio y en los resultados de empresa.
- Mejorar la experiência de cliente reduciendo el número de clientes con problemas y mejorando la satisfacción del máximo número de ellos.
- Llevará a cabo varios proyectos ya en marcha, con un enfoque especial en asegurar:

- Mejoras en la identificación de necesidades de clientes nuevos para asegurar una instalación adecuado a su perfil, utilizando el equipamiento más apropiado según su perfil de demanda y su hogar.
- Mejoras en las herramientas de autoayuda y de soporte en remoto para minimizar la necesidad de clientes para contactar con nuestro servicio de ayuda a clientes, y garantizando una solución rápida y eficaz cuando lo hacen.
- Análisis de datos para identificar oportunidades de mejora o de resolución de problemas o lentitud en las conexiones de los clientes.
- Reducción en volumen de contactos de clientes al servicio de atención de cliente por motivo de problemas WiFi.
- Liderara los procesos de mejora continua relacionado con la experiência WiFi, asegurando que nuestros clientes disfrutan de la mejor calidad y cobertura WiFi:

- Automatizando la toma de decisiones de cobertura (RRM).
- Aplicando soluciones avanzadas (repetidores, soporte en la configuración, soporte en la ubicación, etc.) en base a explotar datos de cobertura.
- Acceden a propuestas comerciales ventajosas.
- Controlan de forma remota desde su app la experiência WiFi.
- Disponen del mejor soporte desde nuestra asistencia técnica.
- En el ámbito de dicho programa, se deberá desempeñar un rol de liderazgo claro y activo en la definición de objetivos, análisis avanzado de la información, priorización de las actuaciones, movilización de equipos multidisciplinares para conseguir los objetivos y reporte a dirección.
- Para conseguir dicho objetivo será fundamental la involucración de todas las áreas de la compañía (red y sistemas, operaciones, atención al cliente, soporte técnico, tribu de Customer Excellence).
- Este plan de acción será monitorizado y respaldado por el CEO de forma activa.

A futuro, se definirán otros proyectos en el ámbito de la calidad, prioridades de la compañía y del CEO, con alta relevancia en la estrategia de empresa.
- **Formación Reglada**:MSc, ingeniería o similar
- **Experiência Mínima requerida**:10 años****:

- **Idiomas**:inglés
- **Otros Conocimientos**:gestión de equipos
- **Otros Requisitos**:conocimientos de las tecnologías WiFi


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Product Manager Network Quality
Empresa:

Grupo Masmovil


Built at: 2024-09-14T20:03:12.373Z