Reportando a la Dirección de RRHH, se responsabilizará de todo lo relacionado con la gestión contractual y de nóminas de la plantilla asignada.Funciones:Análisis de datos de trabajadores: turnos, horas, productividad, etc., necesarios para la nómina (externalizada) y revisión de la misma, teniendo en cuenta la legislación aplicable (nacional e internacional).Apoyo a los managers en la planificación horaria.Gestión de colectivos especiales: temporales, becarios, Etts, Jubilados, Prejubilados, etc.Realización de certificados de empresa y certificados de maternidad/paternidad.Atención telefónica al empleado/a. Resolución de consultas e incidencias en materia laboral de los trabajadores.Realización de trámites con la Seguridad Social, compañías de seguros y otras entidades.Gestión de un equipo de técnicos/as.Mejora de procesos y procedimientos de trabajo.Realización del ciclo de vida completo del empleado: contratación, altas, bajas y modificaciones en seguridad social y Contrat@.Incidencias sobre el tiempo de trabajo, vacaciones, permisos, ausencias legales (enfermedad, accidente), guardias.Se ofrece:Incorporación en cliente final, empresa reconocida y consolidada. Posibilidades de desarrollo de carrera profesional.Requisitos mínimos:Licenciatura / Grado en RRLL y RRHH, Ciencias del Trabajo o titulación afín. Deseable formación complementaria/máster/posgrado en legislación laboral y administración de personal.Deseable nivel B2 de inglés, no imprescindible.Usuario avanzado de ofimática y herramientas propias de área de actividad como sistema Delt@, Contrat@, etc.Deseable experiencia con ERP Nómina.Experiencia aprox. 4 años como Técnico/a de Administración de Personal en entorno con grandes volúmenes de nómina (+/-200 personas).Nivel muy alto de Excel.Buscamos personas flexibles, proactivas, autónomas, orientadas al servicio y al negocio, facilitadoras, empáticas y con capacidad de organización, analíticas, rigurosas y con capacidad de trabajo en equipo.#J-18808-Ljbffr