Descripción de la empresaEn SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.¡Tu nos defines, tú haces SGS!Descripción del empleoDentro de nuestro departamento de Recursos Humanos y como adjunto/a a nuestra Responsable de Administración de Personal, en dependencia de Dirección de Relaciones Laborales y Administración de personal, te encargarás de las siguientes funciones:Gestión y supervisión de todo el proceso de nómina de 5.000 personas.Dominio de aplicaciones públicas de gestión de personas.Gestión y supervisión del ciclo del empleado (seguridad social, contratación, compensación, etc).Tramitación fiscal.Gestión de compensación internacional.Soporte en materia de RRHH al personal internacional ubicado en España.RequisitosGrado en Recursos Humanos o titulaciones asimiladas.Experiencia entre 5-10 años en Administración de Personal.Dominio de Meta 4.Excel nivel avanzado (es crítico para la posición).Conocimientos de contabilidad.Imprescindible nivel inglés C1. Se hará entrevista en inglés.Información adicionalEn SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.#J-18808-Ljbffr