**Descripción**:
En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.
Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial.
Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital y la gestión académica.
Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.
Global Alumni está en plena expansión y para poder cumplir con nuestros objetivos de crecimiento necesitamos incorporar un **Performance Manager** a nuestro equipo de Marketing.
Funciones y Responsabilidades principales:
- Coordinación del equipo de performance.
- Planificación y optimización de PPC con objetivo principal de captación de leads.
- Desarrollo de campañas para diferentes mercados, principalmente LATAM, España y Estados Unidos.
- Implementación y evaluación de análisis web, de campañas y de ventas.
- Desarrollo de estrategias en diferentes canales: Facebook ads, LinkedIn ads, Google ads y programática.
- Definición y diseño de la estrategia SEM y Paid Media, parametrización, segmentación y establecimiento de pujas, alineado con la estrategia global de Marketing.
- Dirección y coordinación del equipo a su cargo, priorizando las necesidades del departamento, dirigiendo los recursos económicos, materiales, técnicos y humanos del área, estableciendo protocolos de trabajo y optimización de procesos.
- Optimización diaria de las campañas de SEM y Paid Media para el cumplimiento de objetivos y de la estrategia.
- Implantación de sistemas de control de resultados y KPIs.
- Evaluación de resultados y de KPIs, realizando el seguimiento de campañas y propuestas de medidas correctivas para la consecución de objetivos.
- Optimización de costes: definir, gestionar y controlar la inversión del presupuesto aprobado.
Requisitos mínimos:
- Titulación Universitaria (Marketing, Publicidad, ADE o similar)
- Experiência profesional en Marketing Digital y SEM / Paid Media de al menos 8-10 años.
- Experiência con Google Ads, Social Ads y otros administradores SEM y Paid Media.
- Experiência con la red de display GDN y con publicidad en Youtube.
- Nível de Inglés Alto.
- Experiência y habilidades en gestión de equipos con objetivos muy exigentes.
- Experiência en campañas de un elevado volumen y multimercado.
- Persona resolutiva, con gran capacidad de planificación y organización.
- Autonomía y proactividad.
Ofrecemos:
- Contrato laboral indefinido.
- Estamos en Méndez Álvaro en Madrid.
- Trabajo presencial.
**Requisitos**: