**¿De qué va la empresa en la que trabajarás?**
Somos Slashmobility, una empresa de soluciones móviles corporativas, llevamos más de 12 años centrados en el objetivo acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, como si esto no fuera suficiente, en este tiempo ha sido el lugar donde más de 70 personas han hecho realidad más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.
**¿Y qué nos hace especiales?**
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:
- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor;
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos;
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad;
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
¿Qué harás?
- Desarrollar soluciones de monitoreo, gestión y automatización de infraestructura distribuida globalmente para gestionar nuestra red global.
- Liderar el diseño, la escritura y la construcción de herramientas para mejorar la fiabilidad, disponibilidad y escalabilidad de las redes de centro de datos/nube y las redes corporativas.
- Servir como líder técnico para diseñar nuevas herramientas para monitorear y alertar de manera inteligente que ayuden a descubrir fallas o problemas antes de nuestros clientes.
- Gestionar operaciones diarias y emisión de tickets para cumplir con las solicitudes de negocio y usuarios e incidentes para cumplir con los SLA.
- Proporcionar soporte operativo y de emergencia pero implementar automatizaciones para reducir el soporte y eliminar la fatiga.
- Experiência con tecnología de redes complejas, incluidos firewalls, VPN, enrutamiento, conmutación, balanceadores de carga, monitoreo y mejores prácticas de seguridad. (CISCO, FortiGate y redes de Azure).
- Experiência inspiradora, coordinadora y de coaching del personal de Operaciones Técnicas, incluidos administradores de sistemas y redes y compañeros de equipo de Bases de Datos, Plataforma e Infraestructura.
- Capacidad para fomentar y apoyar una sólida cultura operativa: enfoque en el cliente/servicio; excelente tecnología; implementaciones de alta calidad; innovación y resolución de problemas auto motivadas.
- Experiência en servicios de monitoreo (por ejemplo, Solarwinds, Nagios, Monitoreo de Azure).
- Enfoque sistemático para resolver problemas junto con fuertes habilidades analíticas.
- Fuertes habilidades de comunicación, responsabilidad y motivación.
- Capacidad para depurar y optimizar código y automatizar tareas rutinarias.
- Comprensión demostrada de las metodologías de ITIL, certificación ITIL v3 o v4.
- Nível de inglés avanzado (lo usarás en tu día a día)
- Modalidad híbrida: oficinas en Barcelona