Senior Meeting Planner Farma | Hyp-115

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como Meeting Planner y cuentas con ganas de desarrollarte profesionalmente?
Si eres una persona con capacidad de planificación, innovación y creatividad, sigue leyendo porque esta oferta es para ti.
Desde grupo Adecco buscamos un/a Meeting Planner para cubrir una baja por enfermedad en una multinacional referente en la gestión de viajes de negocios y en la organización de eventos y congresos, para uno de sus clientes del sector farmacéutico.
¿Qué podrás hacer en este puesto?Punto de contacto con el cliente: Para la búsqueda de lugares, negociación y contratación, logística de planificación de eventos.Consultoría y análisis de destinos.Selección de sedes, búsqueda y negociación de contratos.Generación de reportes a nivel de eventos.Coordinación de la planificación del evento: Desde la ejecución del contrato hasta la facturación final, ofreciendo niveles excepcionales de servicio al cliente en todos los componentes del programa.Gestión de logística de reuniones: Incluyendo presupuesto, informes de ahorros de costos, seguimiento de cumplimiento, logística de hoteles, alimentos y bebidas, audiovisuales y gestión de asistentes/as y la gestión del mismo antes y después del evento.Ingreso de datos financieros: Información de gastos.Gestión de proyectos y coordinación: De terceros contratados para el evento.Inspección de lugares y ejecución de programas en sitio: Según se requiera.Apoyo al líder o gerente/a de operaciones: Identificación y maximización de oportunidades para el éxito de la cuenta.Rol de experto/a en planificación de reuniones: Actuar como especialista (SME) para garantizar la consistencia y formación del equipo, utilizando las mejores prácticas, experiencia y conocimientos.¿Qué estamos buscando?Experiencia en organización de congresos/eventos: Preferiblemente en equipos de Congresos y Reuniones Farmacéuticos/as, con un mínimo de 5 años de experiencia.Capacidad para manejar múltiples eventos simultáneamente, ser flexible y trabajar bajo presión.Experiencia con equipos de marca, áreas terapéuticas y restricciones regulatorias.Conocimiento en gestión de congresos farmacéuticos/as: Experiencia trabajando con oficinas de hospedaje, incluyendo el entendimiento de sistemas de puntos basados en rankings empresariales, niveles de patrocinio, etc.Buenas habilidades de comunicación oral y escrita para con los clientes.Experiencia en el uso de Excel para la creación de presupuestos complejos.Valorable conocimiento previo en Cvent.Habilidad para analizar, negociar y tomar decisiones.Capacidad para identificar soluciones alternativas mediante enfoques analíticos.Actitud positiva y capacidad para desenvolverse en un entorno cambiante.¿Qué ofrecemos?Contrato de sustitución con Adecco de 4 meses.Jornada completa 40h.Centro de trabajo: Madrid.De lunes a jueves (9h a 18h) viernes (9h a 15h).100% teletrabajo.Salario: entre 28K y 30K.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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