.Somos Zapiplay, una agencia de marketing y diseño de servicio completo con sede en Reino Unido y España. Buscamos personas que se unan a nuestra misión de proporcionar soluciones de primer nivel a empresas medianas de todo el mundo. Nos entusiasma mucho impulsar el crecimiento de nuestros clientes y buscamos personas que se enorgullezcan de su trabajo y disfruten de divertirse un poco al mismo tiempo. Buscamos talento para hacer algo grande juntos. Contratamos personas como tú: ambiciosas y con visión de futuro que quieren ser más que un empleado más. ¿Serás uno de ellos? Lo que estamos buscando Educación deseada Licenciatura en Marketing, Publicidad, Negocios, Periodismo, Comunicaciones, Sistemas de Información o Estadística. Conocimientos generales Conocimiento sólido de Internet Comprensión sólida de la redacción publicitaria básica Sólidas habilidades de redacción web Experiencia Debe tener experiencia en servicio al cliente en cualquier industria. La experiencia a tiempo parcial / trabajo de verano / prácticas es imprescindible Experiencia HTML básica (una ventaja) Experiencia en agencia de publicidad (un plus) Cualquier experiencia de marketing digital (un plus) Experiencia con Google Analytics (un plus) Cualidades Se mantiene actualizado sobre los nuevos cambios en la web y lee activamente varios blogs. Ética de trabajo profesional, confiable y sólida Orientado al detalle Auto motivado Ojo para los detalles Dedicación a la calidad y alto nivel de seguimiento Se enfoca en la resolución de problemas de manera proactiva y profesional. Excelentes habilidades de gestión de tiempo / proyectos Sólidas habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos. Habilidades creativas para resolver problemas Capacidad para cumplir con los plazos Excelentes habilidades de comunicación escrita Que harás Responsabilidades Optimización del sitio web del cliente para motores de búsqueda (SEO en la página) Trabajando con especialistas en marketing digital senior y apoyándolos en algunas de nuestras campañas y cuentas de clientes más importantes Desarrollando una estrategia de contenido SEO para que nuestro equipo de redacción pueda crear Creación de informes de campañas de marketing digital Analizar los sitios web de la competencia y las iniciativas de marketing online. Gestión de campañas de SEO y PPC de clientes Corregir problemas técnicos en el backend de sitios web Optimización del contenido web para palabras clave relacionadas con productos y servicios del cliente. Gestión de campañas de marketing por correo electrónico Realización de pruebas A/B, usabilidad del sitio web y tasa de conversión del sitio web Impulsar el éxito del cliente en la web Desglose porcentual 5% analizando la competencia de los clientes 10% redacción de textos publicitarios, correos electrónicos, etc