.Senior Manager - Transformación y estrategia (Global Procurement) Apply remote type Hybrid locations 28050, MADRID, Madrid time type Full time posted on Posted 2 Days Ago time left to apply End Date: November 29, 2024 (6 days left to apply) job requisition id JR00057411Excited to grow your career?BBVA is a global company with more than 160 years of history that operates in more than 25 countries where we serve more than 80 million customers. We are more than 121,000 professionals working in multidisciplinary teams with profiles as diverse as financiers, legal experts, data scientists, developers, engineers and designers.Learn more about the area:Desde el departamento de Category Management, dentro del área de Procurement, se desarrolla tanto la estrategia de aprovisionamiento de las diferentes categorías de gasto de BBVA como el plan de implantación en cada una de las geografías del footprint del Grupo.La estrategia de aprovisionamiento incluirá planes concretos de compra que, alineados con los planes estratégicos de las áreas usuarias de BBVA, estén dirigidos a incrementar la eficiencia económica del Grupo así como alcanzar objetivos adicionales relacionados con eficiencia operativa, minimización del riesgo de suministro, sostenibilidad, gestión de proveedores, etc.En este contexto, buscamos un profesional con experiencia en ámbitos de consultoría estratégica o transformación que lidere la estrategia global y transformación de diferentes categorías de gasto relacionadas con Servicios profesionales y Suministros al Negocio (Ejemplos: Contact Center, BPO, Recuperación de deuda...).ResponsabilidadesDesarrollar e implementar estrategias de categoría alineadas con los objetivos de negocio.Desarrollar relaciones estratégicas con proveedores y mantener acuerdos de alto rendimiento.Analizar el mercado y evaluar oportunidades de ahorro en las categorías bajo gestión.Trabajar en colaboración con Stakeholders internos para asegurar el correcto desarrollo del programa estratégico definido.Identificar tendencias del mercado y mejorar la eficiencia del gasto.Implementar soluciones innovadoras y eficientes en procesos de compra.About the job:Formación y ExperienciaTitulación universitaria superior o media en Ingeniería, Económicas, Administración y Dirección de Empresas o similar.Experiencia mínima de 5 años en roles de management en consultoría estratégica o áreas de Transformación.Alto conocimiento de herramientas de ofimática (Power Point, Word, Excel y bases de datos) y entorno Google (AppScript, Data Studio, Sheet, etc).Valorable conocimiento / experiencia en el entorno SAP/ARIBA.Valorable experiencia en roles de negociación, gestión de gasto o desarrollo estratégico de las Categorías de gasto.Valorable experiencia en empresas de servicios.Valorable conocimientos de programación y analítica avanzada.Nivel alto de inglés (C1).Buscamos un perfil con:Capacidad de cuestionamiento y pensamiento estratégico.Alta capacidad analítica