¿Quiénes somos? Capgemini es un líder global en asociarse con empresas para transformar y gestionar sus negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía cada día por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa de 300.000 miembros de equipo en casi 50 países. Con su sólida herencia de 50 años y su profunda experiencia en la industria, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para abordar toda la amplitud de sus necesidades empresariales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el mundo innovador y en rápida evolución de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, la ingeniería digital y las plataformas. Estamos buscando Service Manager orientado a las telecomunicaciones . Requisitos: Persona verdaderamente positiva y entusiasta Dominio del inglésfrancés (escrito y hablado) (deseable C1) Excelentes dotes de liderazgo, comunicación, asertividad y atención al cliente Organizado, metódico y responsable. Iniciativa y capacidad para trabajar en equipo. Proactividad y autonomía. Capacidad para trabajar bajo presión. Tareas: Responsable del servicio extremo a extremo (SLA) de los principales procesos funcionales que ofrecemos a nuestros clientes. Responsable de mantener dentro de los parámetros establecidos los KPIs de servicio de dichos procesos funcionales Responsable de los procesos de gestión de incidentes y problemas informáticos. Desarrollar las mejores prácticas en colaboración con los equipos, así como el seguimiento de datos y métricas que permitan la mejora continua de estos procesos de trabajo. Control y mejora continua de los procesos de gestión de la operación (Incidencias, Peticiones, Cambios, Problemas, Releases, Control de Niveles de Servicio) según estándares ITIL. Por qué deberías unirte a nosotros: Trabajo estable, tendrás contrato indefinido desde el primer día. Modelo de trabajo híbrido. Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e inclusivo ?Participate en proyectos tecnológicos punteros e innovadores. ?Plan de carrera y cursos de formación especializada. Salario competitivo según perfil del candidato. Tickets de restaurante ?Cheques de guardería Seguro médico y de vida Forma parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Un excelente ambiente de trabajo y equipo con el que trabajar codo con codo. Regularidad del equipo y eventos globales. DIVERSIDAD E INCLUSIÓN EN CAPGEMINI En Capgemini estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión. La diversidad es fuente de innovación e inspiración. Estamos comprometidos con los profesionales, independientemente de su origen étnico, identidad de género, discapacidad, orientación sexual o cualquier otra dimensión de la diversidad.