Estamos buscando un E-commerce Specialist que se integre en el departamento digital de la marca. Esta persona se encargará de liderar la gestión del e-commerce, de potenciar las ventas del canal de la marca y así como la usabilidad web, el SEO y una profunda analítica. Funciones que desarrollará esta persona: Gestión del E-commerce de la marca (utilizamos la plataforma Shopify). Desarrollo e implementación de estrategias para potenciar ventas. Reporting semanal con analítica profunda. Análisis, desarrollo y mejora de la plataforma de ventas. Búsqueda de optimizaciones y Apps para el E-commerce. Desarrollo de la Usabilidad Web. Co-desarrollo de la estrategia SEO junto con la persona responsable de contenidos de la marca. Apoyo en las diversas tareas y necesidades online del departamento. Requisitos esenciales: 1 año mínimo de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en sector moda. Conocimiento y uso avanzado de alguna de las plataformas E-commerce principales (Magento, Shopify, WooCommerce, Prestashop…). Nivel muy alto analítica. Capacidad para combinar enfoques creativos / desarrollo de negocio. Formación deseada: grados o masters relacionados con ADE, Marketing, Marketing Digital, Desarrollo de Negocio, Ecommerce o similares. Conocimientos básicos de informática / programación. Orientación a objetivos / KPI's. Manejo avanzado de Analítica Web, A/B testing, Usabilidad, Web Arch. Requisitos adicionales deseados: Inglés avanzado. Interés por el marketing digital. Conocimientos de diseño gráfico. Interés por las zapatillas, la moda y las tendencias. Qué ofrecemos: Contrato indefinido. Integración en un equipo de trabajo joven en el centro de Madrid, con posibilidades reales de formación y crecimiento. Remuneración según valía y experiencia. #J-18808-Ljbffr