Estamos buscando un E-commerce Specialist que se integre en el departamento digital de la marca.
Esta persona se encargará de liderar la gestión del e-commerce, de potenciar las ventas del canal de la marca y así como la usabilidad web, el SEO y una profunda analítica.
Funciones que desarrollará esta persona: Gestión del E-commerce de la marca (utilizamos la plataforma Shopify).
Desarrollo e implementación de estrategias para potenciar ventas.
Reporting semanal con analítica profunda.
Análisis, desarrollo y mejora de la plataforma de ventas.
Búsqueda de optimizaciones y Apps para el E-commerce.
Desarrollo de la Usabilidad Web.
Co-desarrollo de la estrategia SEO junto con la persona responsable de contenidos de la marca.
Apoyo en las diversas tareas y necesidades online del departamento.
Requisitos esenciales: 1 año mínimo de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en sector moda.
Conocimiento y uso avanzado de alguna de las plataformas E-commerce principales (Magento, Shopify, WooCommerce, Prestashop…).
Nivel muy alto analítica.
Capacidad para combinar enfoques creativos / desarrollo de negocio.
Formación deseada: grados o masters relacionados con ADE, Marketing, Marketing Digital, Desarrollo de Negocio, Ecommerce o similares.
Conocimientos básicos de informática / programación.
Orientación a objetivos / KPI's.
Manejo avanzado de Analítica Web, A/B testing, Usabilidad, Web Arch.
Requisitos adicionales deseados: Inglés avanzado.
Interés por el marketing digital.
Conocimientos de diseño gráfico.
Interés por las zapatillas, la moda y las tendencias.
Qué ofrecemos: Contrato indefinido.
Integración en un equipo de trabajo joven en el centro de Madrid, con posibilidades reales de formación y crecimiento.
Remuneración según valía y experiencia.
#J-18808-Ljbffr