.¡Bienvenido/a a FCC Medio Ambiente!
FCC Medio Ambiente es la empresa líder del sector medioambiental en España, referente en la gestión de servicios públicos de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, etc.
Presentes en más de 5.300 municipios en 11 países, mejoramos la calidad de vida de más de 65 millones de personas en todo el mundo, y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente.
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona que se encargue del análisis y revisión del cumplimiento de la normativa y los procedimientos del Área de Negocio, con el fin de proporcionar un marco de referencia económico para la actividad y una información fiable y veraz para la toma de decisiones.
Sus funciones serán las siguientes: Revisiones de control interno mediante visitas a los distintos negocios a nivel tanto nacional como internacional, para detectar incumplimientos y debilidades en los procesos.
Elaboración de informes de gestión del área.
Análisis de los riesgos contractuales de los negocios, principalmente operativos y económicos.
Apoyo al trabajo de los auditores internos con relación a procedimientos administrativos y de control interno.
Funciones de apoyo en el departamento de Análisis Económico Financiero para estudio y seguimiento de ofertas e inversiones, con el fin de valorar su rentabilidad (Due diligence).
Posibilidad de dar soporte administrativo/contable en proyectos y puestas en marcha.
¿Qué necesitas?
Formación requerida: Grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas y/o similar.
Formación valorable: Máster en MBA, Auditoria y/o similares.
Experiencia necesaria: Al menos 10 años de experiencia preferiblemente en sector medioambiente.
Experiencia en proyectos/procesos mejora en ámbito nacional e internacional.
Experiencia en elaboración y seguimiento de cuenta de resultados.
Experiencia en manejo de estados financieros (Balance, Pérdidas y ganancias y Cash Flow).
Experiencia y conocimiento en Normativa Contable y NIC, de Información Financiera o IFRS.
Experiencia en análisis de inversiones (estudios de costes TIR, descuento de flujos) y elaboración de presupuestos y proyecciones.
Idiomas requerida: Castellano (nativo).
Inglés (B2).
Francés (B2).
Portugués (básico).
Conocimientos informáticos: Paquete office (nivel avanzado).
Conocimientos en Sistemas o aplicativos contables, preferiblemente en SAP (nivel avanzado).
Conocimientos técnicos: Gestión Financiera.
Contabilidad.
Análisis de Datos.
Planificación Estratégica.
Liderazgo y Gestión de Equipos.
Herramientas de ERP (SAP).
Otros requisitos: Permiso de conducir B. Disponibilidad para viajes nacionales e internacionales.
Se ofrece: Tipo de contrato: Indefinido.
Jornada: Completa.
Salario: Depende del convenio aplicable y perfil profesional