Senior Labor & Payroll Specialist

Detalles de la oferta

.Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1.900 profesionales en 26 oficinas con 29 nacionalidades de 12 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la igualdad de oportunidades.
Queremos que cada persona, con independencia de su origen, sexo, raza, color, características genéticas, lengua, religión o convicciones, opiniones políticas o de cualquier otro tipo, nacimiento, discapacidad, edad u orientación e identidad sexual, sienta que puede desarrollarse profesionalmente en un ambiente de confianza y seguridad.Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace.
Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.Cuatrecasas busca un especialista de Relaciones Laborales y Nómina altamente experimentado para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos, específicamente en el departamento de Labor & Payroll.
Buscamos un/a profesional con sólidos conocimientos en relaciones laborales, gestión de nóminas y con experiencia/titulación en temas de igualdad y diversidad.Responsabilidades:Gestionar y supervisar todos los aspectos relacionados con la nómina, garantizando el cumplimiento de las normativas locales e internacionales.Coordinar todo el proceso de nómina con el proveedor externo que la gestiona, asegurando la precisión y puntualidad de los pagos.Asesorar en cuestiones de relaciones laborales, asegurando el cumplimiento de las leyes y regulaciones laborales vigentes.Desarrollar e implementar políticas de igualdad y diversidad en el lugar de trabajo, asegurando que se cumplan todas las normativas y estándares pertinentes.Realizar auditorías periódicas de nómina y relaciones laborales para identificar y corregir posibles desviaciones.Colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia en la aplicación de políticas y procedimientos laborales.Gestionar y resolver conflictos laborales.Mantenerse actualizado sobre cambios en la legislación laboral y de nóminas, adaptando las políticas cuando corresponda.Requisitos:Titulación universitaria en Recursos Humanos, Derecho, Relaciones Laborales, Administración de Empresas o ámbito relacionado.Formación adicional específica en igualdad/diversidad, con certificaciones o titulaciones en esta área.Experiencia mínima de 8-10 años en un puesto similar, preferiblemente en un entorno internacional.Conocimientos avanzados en legislación laboral, gestión de nóminas y políticas de igualdad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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