Descripción
¡VDshop sigue creciendo!
Buscamos a un/a Key Account Manager que nos ayude a seguir impulsando nuestro negocio.
VDshop, empresa de GrupoVASS, se construye desde el TALENTO, con equipos de buenos profesionales, a la vez que profesionales buenos, con mucha autoexigencia, compañerismo, pasión y crecimiento continuo para aportar el máximo valor al negocio. No nos conformamos con lo que somos hoy y nuestro gen NATEEVO nos lleva a seguirnos desarrollando día a día, y a asumir retos cada vez más complejos y desafiantes en el ecosistema digital.
¿Qué ofrecemos?
Plan de carrera personalizado. Flexibilidad horaria. Plan de formación a medida. Beneficios sociales. Requisitos
Responsabilidades: Maximizar la facturación y el rendimiento de las cuentas de clientes. Gestionar y optimizar las cuentas de nuestros clientes en diferentes marketplaces (Miravia, Amazon, Privalia, etc.), asegurando una presentación óptima de los productos y la visibilidad. Negociación con las marcas de precios, promociones, márgenes, aportaciones, etc. Control del margen y rentabilidad de la cuenta. Llevar a cabo la optimización continua de los listados de productos para mejorar los rankings de búsqueda y las conversiones. Manejar eficazmente la comunicación con la marca y resolver problemas de manera proactiva las incidencias de la operativa diaria. Manejar eficazmente las relaciones y negociación con los canales de venta. En especial seguimiento y consecución de objetivos con Miravia. Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y cambios en las políticas de los canales y adaptar las estrategias en consecuencia. En definitiva: maximizar ventas y rentabilidad de las cuentas de cliente (marcas). Requisitos: 3-5 años de experiencia demostrable en la gestión de cuentas con responsabilidad de venta y rentabilidad en venta etail-retail. Experiencia en la planificación, ejecución y optimización de campañas comerciales de retail o ecommerce (seguimiento diario de las ventas). Fuerte orientación comercial y de generación de relaciones a largo plazo Se valorará positivamente el conocimiento y experiencia en marketplaces: Miravia, Amazon (incluyendo Seller y Vendor Central), Privalia, etc.. Habilidad para gestionar clientes corporativos (grandes marcas). Capacidad de negociación y liderazgo. Capacidad de análisis y trabajo con datos (Excel nivel alto). Acostumbrado a trabajar con presión en objetivos de venta.
5 years
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