En Grupo MASMOVIL estamos comprometidos con la sociedad.
Las personas son la clave de nuestro éxito y creemos firmemente en la riqueza que ofrece la diversidad cultural, funcional, de edad o de género.
Por ello, valoramos a los profesionales por su valía y ganas de aportar, promoviendo la igualdad de oportunidades para todos.
Te estamos esperando.
Queremos crecer contigo y juntos generar impacto social positivo.
En Grupo MASMOVIL continuamos creciendo y estamos buscando un KAM para gestionar el canal existente y abrir nuevas líneas de Grandes Cuentas en la zona asignada.
Principales responsabilidades Contactar y visitar entidades públicas y/o empresas, tanto potenciales como clientes activos, para poder realizar ofertas adaptadas a sus necesidades de telecomunicaciones, TI, equipamiento u otros relacionados con la transformación digital y ciberseguridad.
Analizar la cartera de clientes potenciales y/o activos para obtener la mayor rentabilidad de ellos, aumentando el valor de la misma mediante la venta de más productos y de mayor valor.
Cualificar la cartera asignada y generar un plan de cartera (potencialidad/intimacy con la variable de tiempos de contrato) para conocer dónde se debe realizar el foco y diseñar la estrategia de actuación con el fin de obtener los objetivos marcados.
Conocer el mercado competitivo, verticalización del negocio y elaborar una red de confianza entre el Grupo y sus partners de cara a maximizar el valor de las ofertas de los clientes.
Realizar ofertas comerciales a entidades públicas y/o empresas potenciales y/o clientes de todos los productos del catálogo del Grupo con objeto de conseguir su captación o fidelización según el caso.
Cerrar contratos con clientes en base a las ofertas realizadas, con el fin de firmar acuerdos que lleven a la provisión de productos y, en consecuencia, a la facturación de los mismos.
Revisar la situación comercial de clientes, realizando acciones que conduzcan a su fidelización, aumentando su facturación y mejorando su rentabilidad.
Elaborar los informes requeridos para la supervisión y mejora de la actividad y método comercial.
Realizar el seguimiento comercial a corto, medio y largo plazo, proponiendo las acciones que se deben realizar en cada caso para obtener éxito comercial.
Proponer acciones de mejora en la captación y fidelización de su cartera de empresas, con el objeto de mejorar el "Arpu" y el "Churn" en los clientes.
Colaborar con otras áreas del Grupo, para la obtención de la viabilidad de las ofertas comerciales y aumento del margen de las operaciones.
Facilitar a los departamentos de soporte, proyectos, posventa empresa, ingeniería de clientes y otros, los datos de clientes, de los servicios a implantar, facturar, modificar, o cualquier otro dato que deba ser aportado por el cliente.
Reporting e informar al resto de departamentos de las reclamaciones, requerimientos y solicitudes que los clientes transmitan a través del departamento comercial.
Requisitos Experiencia comercial de al menos 5 años en el sector, realizando funciones iguales o similares.
Otros requisitos: Orientación al cliente, experiencia en negociación, foco en resultados, habilidades comunicativas.
Ubicación: Sevilla, Málaga o Granada.
#J-18808-Ljbffr