Copyright Clearance Center (o CCC como les gusta que les llamen) es un SaaS dedicado a la distribución de licencias académicas y la gestión de los derechos de autor.
Trabaja con algunas de las mayores editoriales del mundo, ayudando a las organizaciones a integrar, acceder y compartir información a través de licencias, contenido, software y servicios profesionales.
En España cuentan ya con más de 100 personas y subiendo, pero son más de 600 en todo el mundo.
Si buscas un reto internacional, es tu sitio.Copyright es una compañía que se encarga de la gestión y distribución de licencias, contenido, software y servicios profesionales.
Tienen años de experiencia gestionando derechos de autor y su plataforma de software hace que todos sus clientes puedan acceder a los contenidos en cualquier parte del mundo.
Trabajan principalmente con editoriales académicas y son los agentes que se encargan de registrar y proteger los derechos de autor, además de ayudar en la difusión de los contenidos generando licencias de uso colectivas, individuales o corporativas.Son una compañía que ha crecido de manera increíble en los últimos años, pasando su sede de España de 7 personas en 2015 a unas 110 en la actualidad.
Su oficina principal está en Massachusetts, pero su filial en España trabaja con una cultura muy del estilo startup.
¿Cómo es el producto?
En el equipo de ingeniería, el equipo está muy concienciado por la calidad y la generación de retos interesantes, y tratan de que los compañeros sigan aprendiendo, mejorando y desarrollando su carrera para contar por mucho tiempo con ellos.Son una compañía con casi 50 años de vida, por lo que sus productos son varios y diversos.
Diseñan y desarrollan su propio SaaS para la gestión y distribución de las licencias, tienen una filial que se llama Right Find, y además tienen sus propias aplicaciones y soluciones internas que les ayudan en el día a día.
Trabajarás para todos los productos a la vez, en el equipo de Plataforma.
El equipo de Plataforma es un equipo transversal que se encarga de crear los estándares y las herramientas bajo las que trabajan el resto de equipos de desarrollo.
Es decir, trabajarás desarrollando software e infraestructura para tus propios compañeros.¿Cuál es el reto?
Con tu ayuda, consolidarán un equipo ya existente que aporte a esta solución ya rodada y en producción, pero ayudando a modernizarla.
Ten en cuenta que están desarrollando con tecnologías nuevas que incorporan poco a poco que hay que estandarizar; se llevan a cabo migraciones de versiones de manera constante y la construcción de todo el software nuevo necesita de patrones, plantillas y seguridad transversal.
Buscan ante todo gente apasionada de la tecnología que aporte ideas y sea proactiva en la búsqueda de nuevos stacks, herramientas y soluciones novedosas que permitan llevar sus productos a otro nivel.
¡No te cortes!
Estarán encantados de escucharte, su clima colaborativo te hará sentir como pez en el agua cuando propongas ideas.
#J-18808-Ljbffr