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Empresa:

Yurbban Hospitality Group


Detalles de la oferta

Empresas: Yurbban Hospitality GroupResponsabilidades: Gestión de Sistemas y Redes: Asegurar que todos los sistemas y redes de IT, incluyendo servidores, redes Wi-Fi y sistemas de telecomunicaciones, estén operativos y funcionen de manera eficiente. Soporte Técnico: Proporcionar soporte técnico a los empleados del corporativo, resolviendo problemas con computadoras, software, impresoras, teléfonos y otros dispositivos tecnológicos. Implementación y Mantenimiento de Software y Hardware: Instalar, configurar y mantener software específico para la gestión hotelera. Conocimientos básicos de seguridad de la Información: Actuar como punto de contacto y puente de comunicación entre el gestor de ciberseguridad externo y la empresa, implementando políticas y herramientas de seguridad como cortafuegos, antivirus y sistemas de detección de intrusos. Realizar copias de seguridad regulares y planes de recuperación ante desastres. Mantenimiento de Páginas Web: Soportar y mantener el sitio web del hotel, asegurando que esté optimizado para motores de búsqueda y que ofrezca una buena experiencia de usuario. Takeover y Aperturas de Hoteles: Gestionar y coordinar la integración tecnológica en procesos de adquisición y apertura de nuevos hoteles, incluyendo la configuración de sistemas y la migración de datos y sistemas. Gestión de Onboardings y Offboardings Tecnológicos: Gestionar el proceso de incorporación y salida de empleados en términos tecnológicos, incluyendo la configuración de cuentas de correo y herramientas de ofimática. Encargarse de la compra de material tecnológico y el control de inventarios para asegurar la disponibilidad y buen estado del equipo necesario. Apoyo al departamento de innovación: Dar soporte al departamento en la formación de personal del hotel en el uso de nuevos sistemas y herramientas tecnológicas, asegurando su uso efectivo. Análisis y reportes de incidencias: Utilizar herramientas de análisis para monitorear el rendimiento del hotel, generar informes y proporcionar información para la toma de decisiones estratégicas. Elaboración de Procedimientos del Departamento: Desarrollar y documentar procedimientos operativos para el departamento. Innovación y Mejora Continua: Mantenerse actualizado sobre las tendencias tecnológicas y sugerir mejoras e innovaciones para aumentar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia de los huéspedes.Requisitos : Idiomas: Español e inglés. Inglés nivel B2/C1 como mínimo. Disponibilidad para desplazamientos puntuales. Experiencia comprobable en gestión de sistemas y redes, soporte técnico y ciberseguridad. Habilidades de comunicación y capacidad para formar al personal en nuevas tecnologías. Conocimientos en análisis de datos y elaboración de informes. Conocimientos básicos de Inteligencia Artificial. Conocimientos básicos de Ciberseguirdad. Formación en ingeniería informática (deseable). Conocimientos, gestión y experiencia en todo el entorno Microsoft (Principalmente Microsoft Azure). Interés por desarrollarse en el área y crecer. Beneficios: Posibilidad Plan de Carrera dentro del Grupo. Payflow y plan de retención flexible (restaurante, transporte, seguro medico, guardería) 23 días naturales de vacaciones + Día del cumpleaños libre. Afterworks periódicos. Formación e Innovación continua. Contrato indefinido Incorporación inmediata. Formato de trabajo híbrido Jornada intensiva los viernes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior It Coordinator - (Barcelona)
Empresa:

Yurbban Hospitality Group


Built at: 2024-09-09T07:24:43.266Z