En Europ Assistance, buscamos incorporar un/a Senior Insurance governance and technical control en nuestra oficina de Madrid. Será la persona responsable de la elaboración de cálculos y estudios técnicos de la Compañía para la Región Mediterránea (España, Portugal y Italia). Tus responsabilidades principales serán: Elaborar informes y cálculos técnicos de Solvencia II. Definir, calcular y monitorizar Provisiones Técnicas. Proyecciones en forecast y budget de costes externos y actividad de siniestros. Realizar el seguimiento de los contratos no rentables y participación en los planes de acción para hacerlos rentables. Control del Reaseguro cedido. Seguimiento de la rentabilidad de la compañía. Elaborar y proponer métodos técnicos a emplear por el resto de áreas de la Dirección. ? ¿Qué necesitamos que tengas? Grado o Licenciatura en ADE, Económicas, Ciencias Actuariales o similar. Experiencia mínima de 5 años en cualquier área técnica (actuarial, insurance, suscripción) en compañía de seguros. Nivel avanzado/experto en Excel. Conocimientos en otras aplicaciones informáticas. Nivel B2-C1 de inglés. Muy valorable nivel alto de italiano y/o portugués. Imprescindible residencia actual en Madrid. Capacidad de organización y agilidad en la gestión. Capacidad analítica y de elaboración y tratamiento de bases de datos. ¿Qué podemos ofrecerte? Incorporación inmediata a un entorno de trabajo multinacional. Jornada completa en turno partido (lunes-jueves) e intensivo (viernes). Flexibilidad en la hora de entrada. Contrato indefinido. Modelo de trabajo híbrido con 3 días de trabajo presencial (inicialmente habrá un periodo 100% presencial por formación y/o adaptación al puesto). Salario competitivo Tarjeta Restaurante. Lugar de trabajo bien comunicado: zona Santiago Bernabéu/Nuevos Ministerios. Club de Descuentos para empleadas/os y familiares. Europ Assistance es una empresa consolidada y dedicada a cuidar a la gente. Facilitamos la vida a nuestros/as clientes/as y les ofrecemos calma durante situaciones estresantes y difíciles. Desde 1963, año de fundación, apoyamos a los/las clientes/as en más de 200 países y territorios gracias a nuestra red de 750.000 proveedores y 39 centros de asistencia. Nuestra misión es llevar a las personas o empresas del estrés a la tranquilidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, proporcionamos asistencia en tres líneas de negocio: Viajes, Automóviles y Líneas Personales. Europ Assistance inició su actividad en España como empresa pionera de la asistencia en viaje en el año 1977. A lo largo de estos años su presencia en el mercado ha venido incrementándose en distintos ámbitos, de acuerdo con las necesidades de sus clientes/as. Además, nuestro personal se desenvuelve en su día a día con la visión de ser la empresa de atención en la que los/las clientes/as puedan confiar. En la actualidad, Europ Assistance forma parte del Grupo Generali, una de las principales aseguradoras del mundo. En Europ Assistance aplicamos a todos nuestros procesos de selección el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación. Buscamos atraer y retener a los mejores profesionales sin discriminar por razón de nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, expresión de género, enfermedad o condición de salud, estado serológico y/o predisposición genética a sufrir patologías y trastornos, lengua, situación socioeconómica, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Tus aptitudes y tus competencias personales y profesionales serán las únicas que nos ayuden a tomar una decisión sobre tu candidatura. Cuidamos a nuestra gente, promovemos la diversidad e invertimos en el aprendizaje y el crecimiento permanente mediante la creación de un ambiente de trabajo transparente, coherente y accesible. You live we CARE